Cine / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un cine en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un cine en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Roquetas de Mar :

Yelmo Cines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carr de Alicún, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cines de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yelmo Cines :

- Las palomitas son lo peor del lugar. Sin una pizca de sal y duras. Por lo demás, algunas salas son muy amplias y otras, como la de esta noche, con apenas 12 butacas de ancho (con el pasillo al medio y en las primeras filas algunas butacas más) y unas 10 filas de altura. Nos tocó un lateral de la cuarta fila y, aunque al principio parecen todas las caras alargadas, te acabas acostumbrando. El servicio de señoras más cercano a la entrada se encuentra tapado y cerrado con unos carteles publicitarios, hay que ir a los del fondo. Para entrar a la zona de salas hay que pasar un punto de control donde leen el código de barras de la entrada, excepto la sala 12 que está antes de llegar a dicho punto de control, fuera de la zona delimitada.

- Tienen política de no entrar comida del exterior, práctica ilegal porque ellos venden cine, no comida. Llevaba una bolsa con productos de cosmética y ropa. Al entrar me dijeron que la próxima vez dejará mi bolsa en el coche. Y si voy en bus  ! Las pantallas y sonido de buena calidad. Los asientos muy cómodos.

- Bastante bien y bastante limpio, hay críticas sobre las butacas reventadas pero no es el caso de la sala 12, que es en la que yo he estado. Buen sonido, buena imagen. No le pongo las 5 estrellas por lo caras q son los refrescos y las palomitas y por haber sustituido al personal que vendía las entradas por una triste y fría máquina.

- Leyendo las reseñas una se asusta un poco porque parece que vas a ir a un antro infernal, pero para nada. Fui a ver el concierto de Bowie y ni me pidieron que les enseñara la mochila, ni me trataron mal, ni estaba el aire apagado, ni sucia la sala. Solamente pienso que los asientos deberían ser más cómodos, por lo demás, agradecer que haya al menos un sitio donde ver este tipo de eventos (fui desde Almería, donde ninguna sala lo proyectaba), y ha valido muchísimo la pena. El señor que valida la entrada, muy agradable.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a