Cine / Andalucia / Rota

Contactar con un cine en Rota, 11030

Contacte con un cine en Rota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Rota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Rota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Rota :

Cines Victoria Rota

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Parque Comercial Portalejo, Valverde de la Vega, s/n, 11520 Rota
  • Teléfono : +34956840788
  • Página web :
  • Cines Victoria Rota de guardia : no rellenado
  • Cines Victoria Rota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Victoria Rota :

- Mi cine? siempre cercanos, atentos y todos unos profesionales  ! Las palomitas están de lujo y los asientos muy cómodos  ! Siempre hay stands y decoración de las pelis más chulas del momento así que puedes hacerte unas fotillos con los amigues antes de entrar Ah, los baños están siempre súper limpios  !

- Económicos, bastante limpios, sonido e imagen correctos. Muy buena relación calidad/precio.

- Un sitio muy cómodo y trabajadores muy amables. Buenas películas y sonidos, parece que estás en las películas. Lo recomiendo.

- Pequeño multicine de Rota, con salas pequeñas y butacas viejas. Suficiente para una escapada al cine durante las vacaciones.

- Ayer fuimos a ver una película, la sala estaba casi llena, no había aire acondicionado, estamos con un gran calor, había más gente quejándose de lo mismo, es increíble que no haya aire en una sala que está casi al tope de llena.

- Super. Bien. Una lastima ver tan poca gente en la sala.

- Para lo que valen los cines hoy día, relación calidad-precio muy bien. Las salas están muy bien. Precios del bar, como en todos los cines, muy caro, pero en éste, están más ajustados. Vuelvo a ir tras un tiempo y sigo manteniendo mi opinión.

- Salas pequeñas pero confortables, limpias, con buen sonido. Y sobretodo a un gran precio. Solo tengo una sugerencia al palomitero le vendría bien, unas bombillas de esas que aportan calor para que las palomitas no se enfrien. Por lo demás todo genial. Repetimos siempre que podemos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a