Cine / S'Agaró

Contactar con un cine en S'Agaró, 17048

Contacte con un cine en S'Agaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en S'Agaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en S'Agaró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en S'Agaró :

Ocine Platja d’Aro

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Polígon la Bovila, Ctra. Platja d'Aro a S'Agaró, s/n, 17250 Plat
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocine Platja d’Aro de guardia : no rellenado
  • Ocine Platja d’Aro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocine Platja d’Aro :

- Buenas instalaciones y variedad de películas. Poco concurrido, un jueves de septiembre. Eramos 8 en la sala en la sesión de las 22:00h, sillones cómodos en piel, sala bien acondicionada (no hacía frio). Te puedes servir tu la bebida, tienen palomitas dulces y saladas y una tienda de chuches enorme. Recomendable.

- He valorado con 5 estrellas por las instalaciones, pero me ha parecido horroroso ver que en la sala hayan permitido a niños muy pequeños (entre 4 y 6 años) entrar a ver la película de Equalizer, ya que su contenido no es apto para estas edades, y como no, tener que aguantar el comportamiento tipico de niños tan pequeños y el despropósito de los padres que lo permiten.

- No está mal pese a no ser un gran cine como los que encuentras en otros centros comerciales. Aún con mucha afluencia, las colas en el servicio de palomitas y chuches van bastante ágiles. Y las butacas y sonido tampoco están mal. Está bastante bien tener un cine así en la costa brava para ir a pasar la tarde.

- Un buen cine con buena atención al cliente en la Platja D'aro para poder cualquier pelícua que quieras ver.

- Si quieres unas superpalomitas de colores ese es el lugar… Voy poco al cine, y muchas veces solo entro para comprar las palomitas. Me llevan de cabeza. Son super caramelizadas, brillantes, crujientes, No las comparto y normalmente no me las puedo ni terminar. Me las llevo a casa y sigo picando hasta que me termino hasta el último trocito.

- Buen sitio para pasar una tarde divertida con los hijos o amigos. Pero hay mucha gente los fines de semana y festivos.

- No nos han dejado entrar comida de fuera de la sala. He estado buscando información sobre si este tema es legal y sólo he encontrado información diciendo que es absolutamente ilegal y un abuso. La próxima vez que me ocurra pienso presentar una reclamación o reclamar la presencia policial. Un abuso los precios de los productos que venden ellos. Así los cines van muriendo lentamente. Si vas con tus hijos la entrada te sale más cara que Portaventura. Gràcies per la resposta. Veig que el món legal es complicat e il·lògic.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a