Contactar con un cine en Sagunto, 46220

Contacte con un cine en Sagunto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Sagunto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Sagunto o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Sagunto :

Cine Yelmo VidaNova Parc

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de las Moreras, s/n, 46500 Sagunto, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo VidaNova Parc de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo VidaNova Parc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo VidaNova Parc :

- Cine tranquilo, butacas muy muy cómodas y calidad de pantalla perfecto. Ideal para pasar un rato agradable acompañado de palomitas y refrescos. No son puntuales a la hora de empezar la película pero eso pasa en todos los cines.

- Los cines están bastante bien. Los dependientes son correctos y simpáticos y la compra en taquilla se hace de manera cómoda. El acceso algo caótico porque la chica de la entrada me preguntó dos veces las personas que íbamos. La sala, aunque pequeña, tiene unas butacas cómodas y la calidad de la película es bastante buena.

- Sala pequeña. Compra online fácil y rápida. Precio asequible en miércoles. Los asientos cómodos aunque bastante juntos. Audio de la sala aceptable y tamaño de pantalla pequeño para ver ciertas películas de acción o grabadas en Imax.

- Los mejores cines de la zona de Sagunto. Salas modernas con butacas amplias. Tanto la comodidad de butacas como imagen y sonido son muy buenos. El horario de sesiones es muy amplio. Los baños están muy limpios. Tienen zona de bar donde comprar palomitas, snacks y bebidas. El personal es simpático. Recomiendo tarjeta Yelmo Cines con la que consigues mejor precio al comprar entradas. Además cada vez que vas al cine acumulas puntos que puedes canjear por productos del bar o por entradas. Hay parking gratuito en el centro comercial.

- Me parece un cine en el que se está muy a gusto y el servicio es muy bueno. Además, no hay masificaciones como en otros cines de Valencia capital. Las entradas son algo más baratas. La única pega que le pondría es que el precio de las palomitas y la bebida es EXCESIVAMENTE elevado (pero vaya, como en casi todos los cines).

- Es una pasada  ! Tiene unas palomitas con queso que están de muerte  ! Que buenas  ! Entre semana no está muy concurrido varias veces de las que he ido he tenido la sala para mí sola si, si la sala para mí sola por 5'90€ que cuesta la entrada.

- La distribución de los asientos es un poco rara. La primera vez desorienta un poco. El día de ver Barbie, todos de rosa. Mejorable, pero bien. Un poco caro. Pero ahora todo está caro, por desgracia.

Ya no hay cines en la ciudad Sagunto, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Sagunto

Cine Yelmo VidaNova Parc

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de las Moreras, s/n, 46500 Sagunto, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo VidaNova Parc de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo VidaNova Parc abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a