Cine / Cataluña / Salt

Contactar con un cine en Salt, 17155

Contacte con un cine en Salt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Salt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Salt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Salt :

Odeón Multicines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C.C. Espai Gironès, Camí dels Carlins, 10, Local 80, 17190 Salt,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Odeón Multicines de guardia : no rellenado
  • Odeón Multicines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odeón Multicines :

- Este cine es increíble, definitivamente uno de los mejores de Girona. Cuenta con amplias salas con pantallas de alta calidad y sonido envolvente para una experiencia de cine inigualable. Además, el personal es amable y servicial en todo momento, asegurándose de que tu experiencia en el cine sea lo mejor posible. El complejo también cuenta con una gran variedad de opciones de comida y bebidas, incluyendo palomitas, refrescos y dulces, todo a un precio razonable. También ofrecen boletos a precios asequibles para estudiantes y una variedad de descuentos y promociones especiales. Definitivamente recomendaría 100% este cine a cualquier persona.

- Para ir al cine y disfrutar de las pelis esta genial  ! La única pega, las palomitas están hechas y parece que se ablanden ! Vayas a la hora que vayas. Por lo demás la sala genial y espaciosa.

- Salas de cine situadas en el Espai Gironés de Salt con gran aparcamiento gratuito las salas están muy bien nosotros estuvimos en la sala 10 y la visión era perfecta ya que tiene mucha pendiente y es casi imposible que no te dejen ver. Cogimos una oferta de entradas familiar que consta de dos entradas para adultos y dos para niños por 26 euros.

- Cine con butacas, ambiente y sonido muy bien. Las palomitas, tanto saladas como dulces, calentitas y crujientes. Ahora bien, la espera para entrar dentro del cine (zona salas), así como también para la compra de palomitas y compra de entradas catastrófico y horroroso. Colas interminables que van des del cine hasta la zona de restauración sin exagerar. No nos perdimos la película de milagro. Eso fue un miércoles, día del espectador. Si quieres que te recorra la adrenalina, cines odeón sesión del miércoles.

- Las butacas de primera fila que son las que no tienen escalones no tienen ni para poner el vaso de cocacola ni nada a parte son bajas. No van bien para personas en que van en silla de ruedas. El baño del cine que se supone que está adaptado ? es lo peor que hay como con una barra estática no movible una pared al lado y sin espacio para hacer la transferencia de la silla de ruedas al baño, además muy bajo. Para poder ir al baño es mejor ir directamente al del espai que el del cine en cuestión. Nos pareció muy decepcionante. Si vas a la última sesión cuando ya han puesto las puertas hay como un escalón y la puerta es muy estrecha la silla de ruedas pasa con mucha dificultad a parte de que tienes que hacer caballito porque hay como un escalón.

- Cómodo, agradable, buena temperatura aunque falta más variedad de chuches y snacks… Baños pequeños. Ubicación inmejorable para aparcar y rodeado de gastronomía.

- Muy bien sólo añadir que hay que hacer colas largas fui a las 9 y media y había una cola larga por lo demás todo bien lo recomiendo.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a