Cine / Andalucia / San Fernando

Contactar con un cine en San Fernando, 11031

Contacte con un cine en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cines en San Fernando :

Cine Yelmo Premium Bahía Sur

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Bahía Sur Avenida Caño, C. de la Herrera, s/n,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Premium Bahía Sur de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Premium Bahía Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Premium Bahía Sur :

- Los cines son una pasada. Los sillones nos dejaron con la boca abierta. Aunque tengo que comentar un par de cosas que creo se podría mejorar. La sala 1 queda fuera del control de entrada, con lo que si estás dentro se escucha mucho ruido. Me pareció que había mucho descontrol en la entrada. Una cola enorme donde la gente se colaba por la derecha. El baño está fuera de la entrada con lo que para ir tienes que sortear a todo el mundo y perder bastante tiempo. Por lo demás, genial.

- Que pasada  ! Gran regalo para los cinéfilos. Hemos disfrutado mucho, sin colas te compras las entradas en una pantalla y eliges tu asiento. Totalmente adaptado a personas con movilidad reducida ?, tienen zona para silla de ruedas. La sala no es demasiado grande, pero la comodidad de las butacas es brutal, el espacio de pasillos y la tecnología empleada en la imagen y sonido lo hacen único en Cádiz. Las zonas comunes también están geniales, los baños y la barra de bebidas y chuches todo muy limpio. Espero se mantenga todo tal cual esta, y no sufra maltrato ni dejadez en su mantenimiento.

- Estupendo, asientos amplios y reclinables, el precio de la entrada es algo más elevado que en otros cines, pero merece la pena, y se puede comer dentro con la comida que lleves, o incluso puedes pedir que te lleven la comida a tu asiento de cualquiera de los restaurantes del centro comercial. El sonido de las salas es estupendo y el tamaño de la pantalla es ideal, bien climatizado. Totalmente recomendable.

- Muy bien, todo muy organizado y muy limpio. Cine Premium con unos asientos super cómodos donde puedes adoptar la altura de tus reposa pie. Sonido espectacular y tienen cocina donde podrás asta comerte una pizza con nachos. Volveremos sin dudarlo.

- Bastante caro, pero los asientos reclinables y la comodidad se paga. El sonido es normal y la calidad visual está bastante bien. Quién se lo pueda permitir, 20€ por persona, entrada y palomitas, suerte, por mucho menos la ves más tarde y te pegas una buena cena. Como regalo está bien  !

- Un 10 a la experiencia, la comodidad te hace disfrutar el doble. Las palomitas nuevas que han sacado de queso y mantequilla deberían de ser obligatorias, están riquísimas.

- Me encanta ir a el cine yelmo premium del bahía sur. Las instalaciones muy bonitas, los asientos muy cómodos y la experiencia con el sonido y la pantalla es increíble. La limpieza de TODO el cine es algo tan notable ya que en todo momento se ven a las sras de limpieza haciendo su buen trabajo y dejando tanto las salas, los pasillos y los baños en perfecto estado. La atención del personal es muy buena. Lo único que he visto un poco excesivo es el precio de los productos como el agua, los refrescos y las chuches. Un cine para volver seguro.

- Todo genial. Tanto el trato del personal como las salas en si. Sillones reclinables super cómodos, servicio de comida directa a tu butaca, temperatura ideal, sonido genial. Además admiten comida que traigas de fuera. Por tanto, las mejores salas de cine en la provincia, hoy por hoy.

Cines Plaza San Fernando

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Almirante León Herrero, 16, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956690327
  • Página web :
  • Cines Plaza San Fernando de guardia : no rellenado
  • Cines Plaza San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Plaza San Fernando :

- No hay aire acondicionado y no hay una gran variedad de películas, PERO fue fantástico a 5 EUR la entrada y con una tarrina de helado y un ventilador eléctrico para mantenernos frescos, teníamos casi todo el lugar para nosotros solos… Pues hasta que se agotó la batería y se acabó el helado Muy divertido, aunque en una tarde pegajosa y demasiado calurosa para la playa.

- Las butacas estupendas. Lo único que deberían de avisar cuando compras la entrada que las filas de butacas que están arriba en la pantalla para seleccionar, no es la fila de arriba si no la de abajo del todo. Aunque las butacas se inclinan hacía atrás, es un poco incómoda ver la peli desde abajo del todo. Error de novata y por lo demás estupendo. Buen trato y espacio grande y limpio.

- Después de leer los apocalípticos comentarios (escribir aquí es fácil) diré que el establecimiento está en unas condiciones aceptables, un trato excelente del personal (los que trabajan allí que ni son responsables ni foco de nuestras iras) un precio inmejorable con gran variedad en cartelera. Se puede discutir sobre la pésima política de la propiedad del centro comercial y lo mal que están gestionando el problema del aire acondicionado, pero es un sitio más que aceptable al que ir para disfrutar de un film (y escuchar como otro cliente se tira un cuescazo de miedo, pero eso es otra película)

- Muy cómodo, muy limpio con su aires acondicionados, pero me gustaría q costará un poco menos seguro q íbamos más días, por lo general volveré a ir.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a