Cine / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un cine en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un cine en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

Cine San Martin De Valdeiglesias

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. de la Fuente, 4, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34918612528
  • Página web :
  • Cine San Martin De Valdeiglesias de guardia : no rellenado
  • Cine San Martin De Valdeiglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine San Martin De Valdeiglesias :

- Aunque principalmente funciona como cine, también ofrecen representaciones de obras de teatro y funciona, en ocasiones, como espacio “multifuncional” para charlas, graduaciones y actos diversos. Dispones de bar. Máquina de palomitas. Baños. UN LUJO TENER PELÍCULAS DE ESTRENO & POSIBILIDAD DE VER TEATRO EN UN PUEBLO. GRACIAS !

- Maravilloso lugar y maravilloso cine. Muy cuidado y con un ambiente familiar extraordinario. Debería de estar más promocionado ante las grandes salas de Cine que son impersonales.

- Ambiente agradable, buena imagen y buen sonido, Asientos un poco bajos Muy agradables al trato, muy buena atención telefónica.

- Sencillo pero muy acogedor. Buena visión de pantalla. Cerca tiene aparcamiento para minusválidos.

- Fuimos a un evento parece estábamos en los Oscares todo muy bien organizado.

- Cine de referencia en la sierra oeste de Madrid, alto valle del Tiétar y Alberche. Buena pantalla, buen sonido, butacas cómodas, pero, sala fría en invierno.

- Muy agradable y familiar. Es muy grande el local y a día de hoy difícilmente se pueda llenar. Me imagino que tendrán los dueños alguna subvención de la Comunidad de Madrid porque es imposible que puedan vivir con la recaudación que hacen. Las películas son de estreno total.

- Trato muy amable y la verdad increíble no necesitar salir del pueblo para poder ver una película de estreno es un lujo. Todo genial  !

- Se trata de un cine con una única sala y cada día, ponen una película diferente. Me gusta mucho ir en invierno, comprar un buen cuenco de palomitas y una coca cola y disfrutar de alguna película. No suele haber mucha gente por lo que es bastante cómodo. Butacas cómodas y gente educada y amable trabajando. Para mí, un placer ir siempre a este cine.

- Buena calidad de vídeo, espacio suficiente, pero falta opciones 3D.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a