Cine / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un cine en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un cine en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de cinema en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Antoni de Portmany :

Cine Regio Ibiza

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer Barcelona, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balear
  • Teléfono : +34971341006
  • Página web :
  • Cine Regio Ibiza de guardia : no rellenado
  • Cine Regio Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Regio Ibiza :

- El Cine Regio es MARAVILLOSO, es como visitar un museo, vale la pena ir sólo por ver cómo se abre el telón. Todo en muy buen estado y muy limpio, las butacas son cómodas. Ofrecen una atención al público inmejorable. En el primer piso puedes comprar chuches de todo tipo, palomitas y hasta cerveza, la chica que está en el puesto de las palomitas no puede ser más educada y más amable, todo el personal es muy correcto. Recomendamos mucho ir al cine Regio, es un buen plan para pasar la tarde en un lugar muy especial y con mucha magia.

- Un cine que a lo largo de los años ha mantenido sus características originales por lo que es un cine muy auténtico. El trato siempre muy amable y acústico perfecto. Un día a la semana ponen la película original en inglés que siempre se aprecia.

- Hermoso Cine, me encantó el hecho de que los tickets sean como antes, las butacas cómodas y muchísimo espacio para las piernas (para alguien alto es algo muy inusual estar tan cómodo). La temática íntegra es como un cine de antaño, con la estética bien cuidada. Me gustó mucho también el snack shop (aunque no vendan palomitas dulces caseras, pero sí saladas hechas al momento). LO MEJOR: También proyectan en VOSE (idioma original con subtítulos) los días martes. 5 de 5 estrellas sin lugar a dudas  !

- Me encanta, cada vez que voy me recuerda cuando iba al cine de niña con mis hermanos, muy buen sonido y la pantalla espectacular.

- Cine precioso que lo lleva una familia muy amable y de forma muy eficiente  ! Siempre que puedo vengo a este cine, y también a las sesiones en versión original??

- Es muy agradable la estancia, las butacas muy cómodas y orden descendente como debe de ser, No como otros cines que están al mismo nivel los precios muy buenos, volveré y seguiré yendo porque es mi cine favorito.

- El cine es hermoso. Pero no se entiende cómo no hacen más funciones subtituladas (VOSE). Como mucho hacen una sola a la semana : (

- Cada vez que voy a Ibiza me encanta visitar el cine… Conserva el estilo de los cines antiguos y tiene un encanto especial. Lo recomiendo 100 %

- Sonido, calidad de imagen y trato ideal. Lástimabde no tener unas palomitas recien hechas dulces  !

- Es sin dudas el mejor cine de Ibiza. Es una maravilla que esté abierto y que lo conserven también. Además, se puede disfrutar de jornadas de cine independiente y un día a la semana ofrecen películas en versión original. Me hace feliz ese cine 🙂

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a