Cine / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con un cine en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con un cine en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cinema en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de la Palma :

Cine Teatro Municipal Chico

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Díaz Pimienta, 1, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34670813353
  • Página web :
  • Cine Teatro Municipal Chico de guardia : no rellenado
  • Cine Teatro Municipal Chico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Teatro Municipal Chico :

- Pequeño cine en el teatro de la ciudad. Me ha parecido una gran idea el uso que le han dado a este espacio. La cartelera la van renovando cada semana aproximadamente y solo se puede ver una película 'a la vez' (porque solo tiene una sala), aunque ponen al menos dos pelis. Un poco rollo tener que hacer cola en la calle para entrar (mientras termina la película anterior) porque las entradas no son numeradas. Puedes sentarte en el patio de butacas o en los balcones (arriba). El ambigú bastante completo, palomitas incluidas.

- Un pequeño rincón donde ver tus películas preferidas. No, no es el típico cine de barrio o el del centro comercial de al lado. Se trata de un antiguo teatro con un encanto peculiar adaptado para reproducir películas en su esplendor. Por razones obvias el aforo es bastante reducido y solo disponen de una sala para reproducir una única película en ese preciso momento, pero a mí simplemente me encanta tal y como es. Gracias por devolvernos el cine a Santa Cruz, y por todos esos eventos que van saliendo a lo largo del año trayéndonos charlas y más cosas relacionadas con el mundo del entretenimiento.

- Fuimos a ver Jurassic Park y nos encantó la experiencia. Dos entradas por 11€, palomitas medianas por 2, 50€ volveremos sin duda. Éramos unas 8 personas viendo la película y la pantalla se veía genial.

- Cine ubicado en un antiguo teatro restaurado respetando su esencia, muy acogedor y céntrico.

- Sadly not a movie theater, not a regular theater anymore. Cinema business is a zero sum game and they were unable to keep it up with streaming services. La Palma deserves more international culture and options for the youth and the curious, they knew this and tried, but circustances were too hard to deal with. Farewell, you were too good for us.

- Lejos de ser el típico cine grande y aburrido, este teatro convertido en cine ofrece un ambiente agradable según entras en el recinto. Han sabido aprovechar muy bien el antiguo y famoso teatro chico abandonado desde hace años para convertirlo en un espacio con una actividad cultural constante y variada. No sólo proyectan películas de cine y de estrenos en una sola sala cambiando los horarios acordes a la demanda del largometraje, sino que también hacen proyecciones gratuitas y por temporadas de cortos, documentales. Con invitados especiales en las presentaciones de algo en concreto. Los snacks que ofrece están muy bien, han sabido elegir lo que tiene más demanda. Este lugar y la forma de gestionarlo le da mucho encanto para pasar un momento tan agradable como es ir al cine con la familia, solx o con amistades.

- Cine clásico, bastante acogedor y entrañable. Rememora la experiencia ya perdida por las nuevas compañías de cine.

- Para los estrenos no recomiendo, no dan abasto para atenderte y servirte las palomitas antes de que empiece la pe película (también es que con una sola máquina de palomitas no se puede hacer más)

- Fui con 8 personas a ver el estreno de spiderman y todo muy bien aunque las palomitas tenian mucha sal.

- Un espacio histórico y entrañable que abarca desde actos sociales, culturales, musicales y teatrales. Actualmente es el cine de la capital palmera. Buen trato y recibimiento.

Ya no hay cines en la ciudad Santa Cruz de la Palma, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Santa Cruz de la Palma

Cine Teatro Municipal Chico

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Díaz Pimienta, 1, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34670813353
  • Página web :
  • Cine Teatro Municipal Chico de guardia : no rellenado
  • Cine Teatro Municipal Chico abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a