Cine / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un cine en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un cine en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de cinema en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 cines en Santa Cruz de Tenerife :

Cinetools Canary Island S.L

Categoría : Cinema equipment supplier

  • Dirección : C. de Santiago Beyro, 5, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822613637
  • Página web :
  • Cinetools Canary Island S.L de guardia : no rellenado
  • Cinetools Canary Island S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinetools Canary Island S.L :

- Tienda con productos específicos del audiovisual, a veces, complicados de conseguir en otros sitios. El encargado ha trabajado en el medio, por lo que aconseja desde el conocimiento del 'terreno', con experiencia, amabilidad y seriedad en el trato. Envían a cualquier isla de un día para otro por poco dinero, y espero que siga siendo así, con lo que se ganan con mérito el ser un referente 'resuelve-problemas', muy socorrido cuando se trata de sacar un proyecto adelante.

- El trato recibido ha sido inmejorable, un asesoramiento cercano y de confianza. Recomendables al 100%. Muchísimas gracias por la atención prestada.

- Lugar perfecto para comprar material para el equipo de cámara, director de fotografía y directores. También tiene material para el departamento de arte. Muy profesional y un trato súper cercano  ! Una suerte tener esta tienda en Santa Cruz.

- Raúl en la tienda de Cinetools Tenerife sabe perfectamente las particularidades y exigencias de nuestra industria. Cinetools cumple a la perfección con la necesidad de tener una tienda especializada en cine en Canarias y dar servicio a productoras y freelancers como yo. Enhorabuena y gracias por darnos un servicio 5*****  !

- ¡Muy contenta con el servicio  ! Asesoramiento profesional y entrega a domicilio muy rápida (en menos de 24h). Totalmente recomendable.

- Siempre rápidos en la respuesta y nos han servido el material al día siguiente en nuestros establecimientos  ! Buen servicio y atención.

- Excelente atención  ! Mandé a pedir unos productos y me los trajeron rapidísimo  ! Estoy encantandisima con el servicio  !

- Siempre atentos a la demanda de los técnicos, cubriendo nuestras necesidades con un variado stock y una atención muy rápida y cercana.

- Tienda especializada en artículos para profesionales de cine, atención amable y profesional, un descubrimiento.

- Muy buena atención.

Cine Victor

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de la Asunción, 1, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922287585
  • Página web :
  • Cine Victor de guardia : no rellenado
  • Cine Victor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Victor :

- Visualmente el cine es muy bonito, antiguo pero en lo funcional…Se escucha todos los pasos de la gente, si alguien se mueve en el sitio se escucha, yo me pasé escuchando ruidos a mi alrededor y me costó centrarme en la peli. Tampoco es que pongan el volumen muy alto y cuesta igual que un cine moderno. Para ir una vez está bien.

- Son instalaciones muy hermosas, creo que sus dueños son los mismos de cine price prime, es una sola sala, los asientos no son tan cómodos ni la pantalla tan grande, el sonido y las popcorns son su debilidad, es una experiencia distinta.

- Calidad de sonido e imagen 4K… Lugar especial, para sentirte en un ambiente de los cines tradicionales con la última tecnología. En el centro de la ciudad con mejores precios que el resto. También se realizan otros eventos culturales: folklore, teatro, monólogos, conciertos. LO RECOMIENDO.

- Da gusto ver ciudades conservando sus cines de toda la vida. Esperemos que siga así  ! Hemos visto Avatar 2 y super contentos por la calidad de imagen y sonido. Sesión muy tranquila y agradable, lo recomendamos  !

- Me encanta este cine, es espectacular. Es verdad que necesita alguna reforma, pero tiene un encanto especial, me trae buenos recuerdos y estaba deseando llevar a mis hijas para que vivieran la experiencia de un cine clásico. El señor que nos atendió fue muy amable.

- Cine emblemático de Santa Cruz de Tenerife situado frente a la Plaza de la Paz, aún en funcionamiento. Su preciosa fachada se impone en una de las calles centrales de la ciudad. Es un verdadero lujo poder disfrutar de una película desde una de sus butacas.

- Local emblemático con necesidad de mantenimiento/ renovación en butacas, sobre todo. Superviviente de una época dorada. En mi memoria tiene un lugar entrañable y su piso superior es magnífico.

- El cine más bonito de Tenerife Muy íntimo, con gran calidad de imagen, limpio. Tiene una tiendita con palomitas, papas fritas y chuches. Normalmente puedes sentarte donde quieras. Solo tiene una sala, por lo que hay una película en emisión tres veces al día. Aún así, tiene carteles de otras películas que se pueden ver un poquito más arriba, en el cine PRICE. El personal es muy amable y eficiente.

- Inmejorable e icónico lugar de ocio céntrico con generaciones detrás teniéndolo como cine de referencia. Cálido y acogedor. Económico y con oferta de películas de estreno de éxito.

- Excelente, precioso, histórico y céntrico. Tiene descuentos para estudiantes y precios competitivos. Se ve y escucha genial, y la sala aunque es solo 1 es preciosa. 100% recomendado, nosotros repetiremos.

Cines Price Prime

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Salamanca, 16, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822903879
  • Página web :
  • Cines Price Prime de guardia : no rellenado
  • Cines Price Prime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Price Prime :

- Un lugar que te lleva un poco al pasado, el personal muy atento, todo muy retro pero me encanta. Un cine como los de antes. Buena cartelera y buenos precios. Los recomiendo.

- Bien en cuanto a tema de proyección. La butacas están vencidas y estaría bien un poco más de limpieza.

- Me ha encantado volver al cine de mi infancia Salas de todos los tamaños según la afluencia, buena calidad de imagen y sonido. Tiene una tiendita para comprar palomitas, refrescos, papas fritas, chuches… El personal es muy amable.

- Están muy bien, después de la restauración, son muy buena opción, buen precio, películas de estreno, céntrico, cerca del tranvía y va poca gente. Cine de toda la Vida, no está en un Centro Comercial. Magnifico para quienes no les gusta las aglomeraciones ????

- Abrieron esta semana después de rebajar las medidas, un cine con aire de nostalgia, de los ultimos q se resisten a cerrar, trato familiar, buenos precios de palomitas y de entradas may hoy miercoles y dia del espectador. La pelicula la ultima de bond, la mas larga y sentimental de la saga, recomendable 100%, buenos efectos especiales y acción.

- Me encanta este sitio, está limpio y es bonito. El personal siempre ha sido muy atento y amable.

- Lugar tranquilo con poca gente. Hay lugar para comprar palomitas, bebidas y más. Muy old-school, pero encantador. Recomiendo visitarlo.

- Excelente cine, buena cartelera, acogedor y limpio. Nada de aglomeraciones, cerca de parada de tranvía y guaguas más taxis que transitan constantemente por esa calle (Salamanca). Bares justo en frente para ir haciendo tiempo o después de la película. Los precios de las entradas están muy bien.

- Las salas son pequeñas pero están cómodas, normalmente puedes ver la peli tú solo en la sala, es limpio… Las Popcorns o cotufas no están bien, de resto todo súper genial.

- Este cine con aire retro, es muy agradable, los precios de las cotufas, refrescos están muy bien en comparación de los precios abusivos de los cines de centros comerciales, salas pequeñas, poca gente si huyes de las multitudes, salas muy. Limpias y está cerca de la parada del tranvía.

Cinematógrafo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cinematógrafo de guardia : no rellenado
  • Cinematógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinematógrafo :

- Buen sitio con bastantes películas pero algo caras para mi gusto ya que nadie compra películas ya que se descargan de internet… Deberían de bajar más los precios.

- Buenas películas, clásicos.

- De acuerdo.

Cine Yelmo Meridiano

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Manuel Hermoso Rojas, 16, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Meridiano de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Meridiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Meridiano :

- Salas de Cine de la cadena Yelmo. Tiene bastantes salas y una oferta de cartelera amplia con varias sesiones en el mismo día. El precio de las cotufas y los refrescos siguen siendo excesivos. No me gustó que para entrar a las salas de todas las peliculas hay una sola cola donde te pican el ticket, esto ralentiza muchísimo la entrada. Dentro de la sala la distribución de los asientos es buena y al estar en pendiente favorece a la visión desde todos los puntos. Por último el personal es muy amable y profesional.

- El personal del seguridad siempre es muy tosco con los clientes. Aún no recuperan las taquillas exteriores después del COVID y se forman GRANDES colas en el interior del cine para pedir comida. Las salas no tienen el aire acondicionado bien regulado y te mueres de frío y al llegar nos dimos cuenta de que los sueños estaban llenos de basura.

- Muy buen cine, me gusta mucho ir y mas ahora que tengo tarjeta yelmo, te regalan palomitas con las primeras entradas y tiene un sistema de recompensas si sigues yendo a Yelmo y la canjeas. Lo que mejoraría es el precio de las palomitas, porque las tienen muy caras. De resto bien.

- Tienen mucha variedad de películas y me encantan las salas porque las butacas son cómodas y amplias. La comida y la bebida es bastante cara la verdad. Respecto a las entradas, es mejor comprarlas a través de Groupon y así ahorras unos 2, 5 o 3€ por entrada porque también son bastante caras.

- Siguen poniendo pegas a entrar comida de fuera lo cual es una cláusula abusiva e ilegal porque no tienen permiso de restaurante y los precios son prohibitivos. Por no hablar de que cuando una película es un taquillazo y va mucha gente no lo gestionan bien de manera que se masifica mucha gente y no se puede pasar casi.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a