Cine / Castilla y Leon / Santa María del Páramo

Contactar con un cine en Santa María del Páramo, 24157

Contacte con un cine en Santa María del Páramo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Santa María del Páramo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Santa María del Páramo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María del Páramo :

Cine Parames

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Cirilo Santos, 19, 24240 Santa María del Páramo, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Parames de guardia : no rellenado
  • Cine Parames abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Parames :

- Tener cine en el pueblo ya de por si es un lujo a día de hoy. Suele tener películas de estreno y un bar pequeño en el interior, donde comprar palomitas. Butacas bien, pero hace calor en verano porque no tienen aire acondicionado. Precio entrada a 5€.

- Una bombonera que nos permite seguir disfrutando del mejor cine.

- Muy buen cine que es un bastión del paramo cultural, que lleva más de 30 años dando películas de calidad. Como puntos negativos, el sonido y la imagen se quedan atrás en cuanto a cines Odeón pero por el precio de la entrada merece bien, quiza sonido un poco más envolvente y que haya algún tipo de control para el tema covid ya que la gente se te sienta al lado sin sentido solo porque quieren verla desde atrás, y porfavor controlen a los niños que solo van a dar guerra, gracias a ellos pierdes inmersión y al final para casa sin disfrutar.

- Un cine clásico, tranquilo, cómodo y con gran calidad de imagen y sonido. Precio más que asequible, y venden palomitas, chuches y demás en el primer piso. Sala única, con varias sesiones de la película. Nada parecido a los típicos multicines de ciudad donde meten a demasiada gente en una sala pequeña.

- Entras en la máquina del tiempo y vuelves al año 1960. Una mezcla de clasicismo arquitectónico y modernidad digital. Es un lujo ir al cine por 5 euros y poder comerte unas palomitas recién hechas.

- Un cine estupendo para pasar un rato cuando estoy de visita en el pueblo. Pasan películas actuales a 5€ y los asientos son cómodos. Debes llevar tus propias chuches o palomitas porque allí no venden.

- Un rato fabuloso en un cine con mucho encanto que deberiamos valorar porque cuando no lo tengamos nos acordaremos y despues que… Os animo a que vayais mas al cine.

- Genial como de niña. Un cine y ambiente extraordinario.

- Porque es un cine que lo mantiene el dueño con su dinero y su maravillosa ganas de dar cine de estreno en una zona que está entre león capital y la bañeza dos poblaciones con todo. El cine parames es como se dice una isla de la cinematográfica para darle una medalla a La constancia y al saber hacer de Santi. Felicidades.

- Increíble cine al estilo antiguo, muy recomendable ir siempre que podáis, y si estáis por la zona. No quedan muchos cines como este  !

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a