Cine / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un cine en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un cine en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cines en Santiago de Compostela :

Cines Compostela

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa de Ramón Piñeiro, 3, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881018467
  • Página web :
  • Cines Compostela de guardia : no rellenado
  • Cines Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Compostela :

- Es un cine muy pequeñito, muy céntrico. Tiene varias salas, no sé si todas sean iguales. Fui a ver la película de Barbie y la sala era pequeña y la pantalla también muy pequeñita la verdad. Pero bueno, se vio bien la película que es de lo que se trata. Las butacas eran cómodas, eso sí. El precio era económico entre semana, al menos. No había palomitas : (Para pasar un rato y ver la película pues bien, aunque si me decepcionó un poco la verdad.

- Si quieres ir al cine y no perder un riñon, este es tu lugar. Además proyectan películas que no son mainstream, por lo que puedes disfrutar estas pelis en pantalla grande. Por supuesto si quieres ver Barbie tambien la ponen. El personal muy amable y me hace recordar a cuando iba al cine cuando era pequeña. Muy recomendable.

- Salas pequeñas, muy íntimas y personales, un precio asequible, tanto de las entradas como de la comida y bebida. Una experiencia diferente. Además regalan posters de películas.

- Multicines muy cómodos y céntricos, no necesitas coche. Variedad de géneros de películas, incluso las menos comerciales. El personal de taquilla es muy agradable, y los precios de entradas y consumiciones más económicos que otros cines.

- Cartelera muy interesante, con cine de autor y opción de verse en VO. Películas fuera del circuito supercomercial, que se agradece mucho para los amantes del cine.

- Me gustó mucho pero nadie me pidió acreditación para entrar a la sala. Compré la entrada por internet. No sé cómo llevan el control.

- Una oferta excelente de cinema en VOSE, también para encontrar un cine alternativo y muy narrativo, precios muy económicos para entrar y todos los que atienden son un amor.

- Un estupendo cine que se aleja en su mayoría del cine comercial. Los precios tanto del cine como de la comida y combos que ofertan son estupendos. La pantalla es más pequeña que otros cines pero el sonido y la comodidad de las butacas me parecen de igual calidad. Las salas están bastantes limpias, lo que más me ha gustado es que no te tragas media hora de anuncios antes de ver la película. También ofrecen ópera. El personal es genial, muy amable, te explican las ofertas puntuales que tienen o te dan indicaciones perfectas.

- Un cine de antes, que da mucha vida a la gente que vivimos en el centro de la ciudad. Enhorabuena y muchas gracias por vuestro esfuerzo  !

- Buenas pelis. Buen servicio, precios asequibles, sala cómoda y poco agobio y tranquila para ver cine. Me gusta.

CINESA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial As Cancelas, Avenida Do Camiño Francés, 3, 1570
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA de guardia : no rellenado
  • CINESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA :

- Muy buenos cines. El personal siempre es atento y amable. Y el cine está muy bien, amplio, muy limpio y agradable. Salas grandes y butacas confortables.

- Cuando un refresco y palomitas cuestan más que la entrada entiendes porque la gente intenta entrar con sus refrescos y comida de fuera. Pagar una entrada y que nos metan 15-20 minutos de anuncios no es de recibo. Las butacas no son muy cómodas y las primeras 8 filas están muy cerca de la pantalla.

- Fuimos un domingo en la sesión de la mañana y genial  !. Apenas había gente y las entradas más baratas que un día normal. No tuvimos problema para comprarlas ya que no había colas. Las salas son grandes y las butacas muy cómodas. El sonido está genial. Fuimos a ver una película en 3D y muy bien. El centro cuenta con un amplio parking público. Así que no hay problema para aparcar. Lo único a lo que pondría crítica negativa son los excesivos precios de las palomitas, refrescos o gominolas que venden en el propio cine. En este punto recomiendo cogerlo fuera antes de entrar.

- 8 salas de cine con los últimos estrenos. Venta de entradas online y en taquilla. Justo a la entrada tienes una amplia zona donde ademas de comprar tu entrada puedes adquirir palomitas, bebidas… Los precios son acordes con los de otras salas de cine. Cuentas con una sala Isens (sonido envolvente, pantalla extra grande, proyector Full HD, butacas XXL). Esta ubicado en el centro comercial As Cancelas, de fácil acceso y con parking gratuito. Personal amable y atento.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a