Cine / La Rioja / Santo Domingo de la Calzada

Contactar con un cine en Santo Domingo de la Calzada, 26138

Contacte con un cine en Santo Domingo de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de cinema en Santo Domingo de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Santo Domingo de la Calzada o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Santo Domingo de la Calzada :

Cine Teatro Avenida

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 1, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioj
  • Teléfono : +34941340007
  • Página web :
  • Cine Teatro Avenida de guardia : no rellenado
  • Cine Teatro Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Teatro Avenida :

- Un valor cultural de Santo Domingo. Este verano hemos ido a ver todas las pelis que ponían. Gran cine de toda la vida, de los que me gustan. Como teatro también fenomenal, con bastante programación para ser una población mediana. A seguir  !

- La pantalla gigante está muy bien, si divido el teatro a la mitad, las sillas del lado izquierdo después de media hora generan dolor en las rodillas, las de lado derecho están muy cómodas.

- Un teatro muy chulo, la gente que lo regenta muy amable, lo único los asientos un poco extraños pues no están rectos tienden a que estés un poco tumbada, el escenario algo reducido.

- Que el Ayuntamiento de Santo Domingo no olvide nunca que el Teatro Cine Avenida tiene muchísimos usos múltiples. Que sigan así  ! Bravo.

- Un teatro precioso con todo el encanto de los cines de antes.

- Un magnífico espacio cultural… Cine… Teatro, cómodo y espacioso. Solamente una crítica: deberían controlar un poquito el sonido… En el festival Desafío de Bandas por poco nos dejan sordos… Hay una línea en la que el sonido supera el umbral de lo tolerable y se convierte en una experiencia dolorosa… Yo estaba en las primeras filas y me fastidiaron el festival quizás desde el fondo les pareciera adecuado.

- Hemos estado en un recital de villancicos, la acústica del lugar no es buena para este tipo de actividades. Pero estuvo muy bien.

- Un cine-teatro antiguo pero bien reformado, con butacas cómodas, calefacción, camerinos (pequeños), capacidad para unas 700 personas (500 abajo y 200 en el gallinero). Se suele poner una película a la semana (muy actua). Hay ciertos meses dedicados al teatro. En fechas señaladas (fiestas del pueblo, semana Santa, Navidad o puente de la Inmaculada) hay diversos eventos como conciertos de música de distintos tipo incluidaslas jotas, Revista. También se utiliza para eventos especiales de grupos del pueblo como certámenes de la escuela de música, festivales de las escuelas y colegios o festivales de Navidad u otras donaciones (cáncer, Asprodema. )

- Vimos una actuación de cabaret y lo pasamos muy bien.

- La reciente renovación lo ha transformado en un local cómodo y moderno.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a