Cine / Castilla y Leon / Segovia

Contactar con un cine en Segovia, 40194

Contacte con un cine en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Segovia :

Cine Artesiete Segovia

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 54, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921432128
  • Página web :
  • Cine Artesiete Segovia de guardia : no rellenado
  • Cine Artesiete Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Artesiete Segovia :

- El único cine que hay en Segovia, yo lo explotaria más bajando los precios de las entradas, palomitas, bebida… Para que vaya más la gente, ya que la experiencia que te da el cine no te la da una tv. Pero con esos precios entiendo que la gente se decargue las películas o utilice diversas aplicaciones.

- Excelente cine. Todo muy limpio y en buen estado. Las butacas muy cómodas y a muy buen precio comparado con otros cines. La calidad de sonido e imagen excelentes. Yo compré las entradas por internet, pero en la taquilla no había demasiada gente esperando para comprar su entrada. El acceso a la sala y la salida es muy fácil de encontrar y todo está muy accesible. Un cine muy recomendable.

- Buen sonido, cine amplio y el único de la zona, pero con un olor las butacas un tanto fuerte, algo que podrán corregir si leen el comentario y toman medidas.

- Para ser el único cine de Segovia está bastante regular, aunque buena calidad-precio. No te dejan entrar comida de fuera. No hay oferta de restaurantes ni ocio. Muy pocas salas. Lejos del resto de la capital…

- Me quedo con dos cosas y es su atención y resolución de problemas. Compramos dos entradas para ver la sirenita y por un problema personal no pudimos ir. Llamamos al cine y nos atendieron enseguida y solucionaron el problema super rápido cancelando las entradas y devolviendo el dinero. Los precio de las entradas son super razonables y el precio de las palomitas no son para nada desorbitados. Las butacas son muy cómodas y amplias. Deseando de poder volver a consumir el cine de Segovia.

- No están mal los cines, la sala a la que fui algo pequeña, pero de imagen y sonido que es lo importante no estaba mal, pero el problema es que algunos asientos están bastante cascados (me tuve que cambiar de asiento porque el que me tocó se hundía). Compramos palomitas dulces y saladas junto a la bebida y la verdad que buenas y no muy caras. La atención buena también. En resumen, no están mal los cines pero para ser los únicos que hay en Segovia (una capital de Provincia) se me quedan algo justitos.

- ¡¡Súper bien  ! Salas amplias, sonido muy bueno, butacas cómodas y espaciosas. Hay donde tomar algo 'puerta calle' que están muy bien, pizzas y otro de todo un poco y a muy buenos precios. ? Puedes aparcar con facilidad. (calle) Totalmente recomendable. ???? ¡Repetiremos seguro  ! Y haré fotos de la sala, esta vez no pude, había menores.

- Ya solo quedan esos cines en Segovia Las salas no son muy grandes con lo que la pantalla tampoco lo es. Están bien de precio. Se agradece tener posibilidad de ver películas en el chino.

- Están bien, aunque me parece algo pequeño y por protestar los baños están en la 1 planta sin ascensor.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a