Contactar con un cine en Serra, 46228

Contacte con un cine en Serra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Serra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Serra o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Serra :

CINE DE VERANO SERRA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Sant Miquel, 22, 46118 Serra, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CINE DE VERANO SERRA de guardia : no rellenado
  • CINE DE VERANO SERRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINE DE VERANO SERRA :

- Películas de estreno al aire libre a un precio asequible y en un entorno privilegiado. Hay que llevar ropa de abrigo en pleno verano, refresca y mucho… Lo vual compensa el calor del día. Me encanta este lugar. Puedes cenar un bocata allí antes de que se empiece la peli…

- Cine de verano de toda la vida. Precio asequible. Sonido e imagen decente. Poco concurrido entre semana. Zona de aparcamiento y cena relativamente cercanos. Bastante bien. Notas: el alumbrado público refleja un poco en la pantalla ; las sillas de plástico de la playa son un pelín incómodas para 2 horas. Es una bonita experiencia.

- Cine a la fresca, sabes a lo que vas, quizás las sillas acaban siendo algo incómodas al cabo de un rato, pero no te van a poner butacas, pasas un rato fresquito, sin agobios y viendo una buena cartelera.

- No esta mal para ir de vez en cuando en verano a ver una película de estreno al aire libre con la familia.

- Perfecto. Gran cine como comida. Muy recomendable.

- Se está genial a la fresca y como en casa.

- Cine al aire libre. Puedes llevarte la cena y cenar un ratito antes en las mesas que hay. Tu te colocas la silla dónde quieras ver la película (y haya sitio). A la mitad de película la paran y hacen un descanso para poder ir a la barra, hay palomitas, chucherías, patatas, refrescos, cervezas… Todo a un precio súper asequible. Consejo: llévate una chaqueta o dos, aunque sea verano refresca bastante.

- El cine es eutentico antiguo, se projects en un patio y contra una pared te has de cojer las sillas a la entrada y las colocas en el patio donde mejor creas A mitad de la película paran para hacer un descanso y ir al lavabo o al pequeño bar muy bien atendido por jóvenes Hemos ido tres años seguidos con unos familiares y te vienen viejos recuerdo de las fiestas de los pueblos, sus fiestas y muy bonito Este día vimos la película de padres no hay más que uno 3 parte de santiago segura y no mata.

- El cine está bien, voy todos los años pero el servicio de bar me ha dejado de piedra, pido un refresco y le digo que me pongan un vaso con hielo y me cobran 0'50 más por ese servicio, es alucinante. Tengo claro que la próxima vez me lo llevo todo de casa.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a