Cine / Andalucia / Sevilla

Contactar con un cine en Sevilla, 41091

Contacte con un cine en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 cines en Sevilla :

Audio y Cine

Categoría : Home audio store

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 3, L3, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34635282512
  • Página web :
  • Audio y Cine de guardia : no rellenado
  • Audio y Cine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Audio y Cine :

- Qué decir de Joaquín y su pequeño oasis en forma de espacio audiovisual. En enero de este año fuimos en busca de consejo, ya que hoy en día con tanta superficie comercial y tanta compra online es imposible encontrar verdaderos profesionales que te alumbren. Este es el sitio. Queríamos volver a sentir lo que es disfrutar de la música, añorábamos ese sonido de los viejos equipos de música de nuestros padres… Lo conseguimos, gracias a Joaquín. Un Marantz y unos maravillosos Kef. Nos guió en todo momento, trato inmejorable y precio más que acorde. Un diez. (Joaquín, te debemos la visita prometida)

- Trato impecable, exquisito y muy profesional. Probé mi equipo Accuphase antes de llevármelo el tiempo que quise. No puedo más que recomendar esta tienda sin reservas.

- Hace unos meses visitamos Sevilla y aprovechamos para visitar Audio y Cine. Nos recibió Joaquín, atendiendonos y mostrando todo el material de gran calidad que tiene en ese espacio soñado por cualquier amante de la música y el sonido de excelencia de grandes marcas. Nos ofreció una audición sin ningún compromiso y resolviendo algunas dudas que tenía. Salimos encantados con el trato de Joaquín (cercano, amable… Vamos como si nos conociéramos de toda la vida). Llegó el momento de cambiar mis altavoces y le compré unas B&W 702. El envío rápido y cuidado, interesándose de el hasta que llegó a casa, con la llamada de Joaquín para verificar que todo había llegado bien… Muy contento con las B&W. Y que decir de Joaquín… Buen profesional y gran persona. Totalmente recomendable. Pastel de carne y cervecica… Saludos desde Murcia  !

- Excelente atención por parte de Joaquín, como el dice un amigo de la música, excelente atención y precio para mi nuevo giradiscos Rega, volveré sin duda.

- Hace cuestión de 2 años más o menos, por casualidad me encontré a esta tienda. Desde entonces solo puedo decir cosas buenas. Ha sido mi única experiencia en una tienda física de hifi y quedé encantado, ya le he comprado varias cosas, y el trato con Joaquín es lo mejor de todo, gran persona y gran profesional. Te trata con cercanía como si ls relación fuese algo más que un cliente, y eso es de agradecer.

- Cada vez que entro en la tienda de Joaquín me da la sensación de entrar en la casa de Papá Noel, rodeado de objetos de deseo fabricados por duendes durante la noche. En la sala de audición no falta de nada, y ofrece la posibilidad de escuchar la música como pocas veces he tenido la oportunidad de escuchar, todo gracias a la variedad de los componentes y a los conocimientos de Joaquín. Un verdadero profesional, fuente de conocimientos, capaz de transmitir su pasión, y de ponerla por encima de su interés económico. Se nota que lo busca es tu felicidad, al igual que Papá Noel. Totalmente recomendable.

- Trato impecable. Joaquin dedica el tiempo necesario para valorar compras de tanto dinero y tan dependientes del gusto de cada uno. Pude probar varios equipos sin compromiso. Un referente del audio en Sevilla.

- Mi experiencia con esta tienda, a través de compra online, no puede ser más favorable: aparte de buenos precios, el trato ha sido muy bueno. Me atendió directamente Joaquín y tanto por teléfono como por e-mail fue rápido en la respuesta, atento, paciente y supo responder a todas mis dudas. No soy un experto en audio, pero si algo se nota es que es una tienda que busca que el cliente quede satisfecho con el producto que compra.

- Aunque no llegue a comprar nada por que hizo falta el dinero para otra cosa, solo puedo decir que el trato fue exquisito, su idea era que saliera de la tienda con las cosas claras con un buen asesoramiento en este mundo tan complejo. Volvere a visitarlo por que quiero renovar lo que tengo en casa y lo que alli me instalo y preparo me dejo totalmente absorto, volviendo a escuchar sonidos que hacia tiempo que no escuchaba. Para mi una de las mejores tiendas de HI-FI, donde prima la satisfaccion del cliente.

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner mas  ! Muy recomendable, sin duda la mejor tienda de audio de alta gama. Tienen una variedad abrumadora de productos. Las salas de audición son excelentes. Como dicen todos los comentarios, y comprobado en persona, Joaquín es un auténtico profesional, con un conocimiento muy amplio en el mundo. Con respeto y educación, te ayudará y te guiará hacia lo que necesites, y encima tienen unos precios fantásticos. Hacía tiempo que no me sentía tan bien en una tienda. Recomendaré a todo el que pueda esta tienda ! Alejandro V.

Babycine.com ecografía 5d en cine

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Virgen de la Estrella, 8, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34622623685
  • Página web :
  • Babycine.com ecografía 5d en cine de guardia : no rellenado
  • Babycine.com ecografía 5d en cine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Babycine.com ecografía 5d en cine :

- Trato magnífico y muy formal. Mucha puntualidad, que se agradece mucho. Destacar el trabajo y buen hacer de Álvaro, que nos trató con mucho mimo y nos explicó todo lo que veía al detalle. Muy recomendable.

- Una experiencia inolvidable. El trato ha sido inmejorable. Nos pusimos en contacto porque somos papás de mellizos y queríamos preguntar si el precio variaba. Nos dijeron que el precio era el mismo y nos recomendaron adelantar la cita para que un hermano no tapase al otro. Movieron cielo y tierra para citarnos el día que nos venía bien. Cuando entramos a la sala la chica súper agradable hizo lo imposible para que los dos hermanos se vieran y el gel estaba calentito, cosa que se agradece muchísimo.

- Un trato extraordinario, tanto la mujer que nos atendió como su compañero un 10. La familia disfrutó de una manera memorable. Te explican las cosas muy detalladamente y si no se deja ver, dan una pausa y suben a la mama a la pelota y al rato vuelven a intentarlo y si aún así no se ve, te dan cita para otro día. Yo fui para ver el sexo de mis mellizos y uno de los dos no se ha podido ver y tenemos que volver sin costo alguno. En definitiva es una maravilla tanto el trato como la parte tecnica.

- Trato exquisito e inmejorable. Una experiencia muy especial para toda la familia. Son muy profesionales y muy muy amables. Sin duda es la mejor opción para darle un gusto a los tíos y abuelos que les hace ilusión ver al bebé, sin tener que ir a las ecografías médicas con demasiada gente.

- Calidad-precio inmejorables. El espacio para ver al bebé toda la familia es muy grande, y en caso de que no se mueva mucho, tienen pelotas y otros utensilios para despertarlo más. Son muy profesionales y tienen mucha paciencia insistiendo hasta que se vea bien o se mueva. Para mi próximo bebé seguro que volveré  !

- Un trato excepcional, muy simpáticos y se nota que les gusta lo que hacen. Mi niña no se dejó ver en la primera ocasión y me la repitieron sin problema, te dan todo el video de la eco y las fotos, más canastilla, muy contenta, lo recomiendo mucho.

- Una gran experiencia para disfrutar con la familia trato excelente por parte de todos los empleados en mi caso mi niña no se dejaba ver bien nos lo repitieron tres veces sin coste adicional ninguno solo decirle que muchas gracias por el magnífico trato personal y la gran experiencia y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

- Una experiencia maravillosa muy bonita y emotiva, el trato muy bueno y agradable, lo recomiendo a todo aque que quiera salir con una gran sonrrisa y una sensación de satisfacción.

- Lo recomiendo. El trato de los trabajadores, la experiencia de verlo con tu familia… Hacen todo lo posible para verle el sexo o su carita. He ido en 3 ocasiones y he salido encantada.

- Muy buena experiencia, trato super agradable y hemos podido ver a mi niño a pesar de lo timido que es.

Avenida 5 Cines - Cines VOS - UCC

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Marqués de Paradas, 15, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34954293025
  • Página web :
  • Avenida 5 Cines - Cines VOS - UCC de guardia : no rellenado
  • Avenida 5 Cines - Cines VOS - UCC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avenida 5 Cines - Cines VOS - UCC :

- This place is a precious resource to both Sevillians and foreign residents of the city. It is a luxury to have a cinema dedicated to original-version films, including some Spanish ones. It is a much more satisfying experience to hear the actors' own voices than a dubbed version. Subtitles are in Spanish and are easy to read, even for my 66-year-old eyes. Though I mostly go there to see films in English and French, I also enjoy movies in languages I don't speak.

- Las instalaciones son antiguas, pero la atención me pareció muy amena. Además tenía un montón de espacio para disfrutar la película. Las películas están en el idioma original con subtítulos al español lo que me pareció perfecto para disfrutar la película y practicar inglés. De verdad que lo antigua de las instalaciones lo compensa en trato y comodidad. Volveré.

- Mi cine preferido en Sevilla. Suele estar bastante tranquilo. Salas limpias y acogedoras. Películas en versión original. Empleados atentos y cordiales. Buenos precios. Y suelen hacer eventos de alfombra roja. Me gusta mucho.

- Great to see a movie in English with Spanish subtitles. The seats were not very elevated at the rear compared to other cinemas. Reasonable prices.

- La atención al cliente es, sin duda, uno de los puntos más fuertes de este cine: rápida, sencilla y muy agradable. Sin embargo, las instalaciones son su punto más débil. Visitamos la Sala 2 y, aunque los asientos son cómodos, carecen de portavasos y el suelo estaba un tanto pegajoso. Además, las sillas son bastante altas para una sala de suelo plano ; aun así, son bastante cómodas y cuando uno se posiciona correctamente, la vista es muy buena.

- I watched Oppenheimer here in English and it was a very good time. The place was clean, the seats were comfortable, and the movie experience was nice. My only complaint was that the snack shop was closed around 11:30pm.

- El cine con mejor cartelera de Sevilla. Todas la películas en versión original. El viene tiene más de 40 años y apenas le han hecho reformas y eso hace que tenga aún más encanto. La única pega es que el sonido es muy básico, la tecnología de sonido en los cines ha evolucionado mucho y en este cine no han cambiado nada.

- The only movie theater that doesn't dub movies in Seville- it's outdated and worn out, but we don't have much of an alternative. It has a good balance between indie and interanationall films and commercial blockbusters. I hope they renovate it at some point.

- Es un cine con una cartelera que me gusta siempre. Películas en versión original y subtitulada. Las instalaciones son antiguas y poco accesibles para personas mayores o con dificultad en la movilidad. Las salas de arriba tienen muchas escaleras para llegar. Ojalá la propiedad plantee una solución a esto porque sería una pena dejar de contar con un cine así en Sevilla. No defraudan ni las películas ni la atención del personal. Recomiendo. Además tienen descuentos para fidelizar clientes. Hay parking público al lado pero es caro.

- Un lugar genial donde disfrutar de películas de grandes historias aunque no tengan un cartel famoso. Ticket descuentos por fidelidad y menús de palomitas con descuento. ¿Qué más pedir  ! Recomendado.

Metromar Cinemas 12 - Cines - UCC

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Metromar, Av. de los Descubrimientos, s /n, 419
  • Teléfono : +34954183064
  • Página web :
  • Metromar Cinemas 12 - Cines - UCC de guardia : no rellenado
  • Metromar Cinemas 12 - Cines - UCC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metromar Cinemas 12 - Cines - UCC :

- Fui solo a dar una vuelta, tomar un café y disfrutar un año más, la iluminación navideña. Muy buena.

- Grandes pantallas, imagen y muy buen sonido. Posiblemente los mejores cines de la provincia de Sevilla.

- Buenos comes para ir en familia. Tienen promociones para volver al cine más baratito si repites con ellos. Recomendable.

- El cine espectacular, sala grande, gran separación de asientos entre fila y fila. Muy buena atención al público. Los baños estaban muy limpios. Recomendado totalmente.

- Tuve un problema con la web de venta de entradas y el chico que me atendió del cine me lo resolvió súper rápido. Un servicio excelente, así da gusto  !

- Han ido mejorando el servicio y el trato al cliente, la limpieza siempre muy óptima, aunque última la cartelera en general de todos los cines fatal. Reseña antigua: De normal voy siempre a este cine desde que lo conozco desde el año 2014, pero últimamente he tenido que ir al de lagoh ya que el de aquí deja el trato ha dejado mucho que desear, sobre todo al entrar que están más atentos a los móviles que a los clientes que entran, y sinceramente como está actualmente la cosas como para perder a clientes que se gastan un pico allí. Las palomitas estas últimas veces que hemos ido tampoco estaban muy buenas… Espero que sea solo una racha y puedan mejorar.

- Hoy domingo solo había tres bares 100 montaditos, burguer king y Foster. Para ir en pareja, grupo o solo está bien, pero no tiene actividad para ir con niños, solo varios coches estáticos.

- Gran cine y cerca del metro. Te dan un descuento en el cine para que vuelvas. Yo voy todas las semanas para ver los mejores estrenos. La última peli fue Capitana Marvel. Estuvimos en una sala grande y fue espectacular. Altamente recomendable.

- Cines limpios. Las butacas son algo incomodas para 3d si pillas una fila alta. Los baños muy (pero que muy) mejorables, entiendo que son del cc y no del cine. Buen precio calidad en relación al resto de cines de Sevilla.

CineZona

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Gta. Palacio de Congresos, 1, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954516558
  • Página web :
  • CineZona de guardia : no rellenado
  • CineZona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CineZona :

- Es mi cine preferido  ! Es lo más cómodo que he encontrado en años. Solemos ir casi todas las semanas y no cambiamos, y cuando vamos a otro por otras circunstancias se nota tela. La cafetería del centro comercial es una pasada, han mejorado precios en palomitas y bebidas, las salas están bastante bien, el precio es inigualable y el parking es gratuito  !

- Tuve muy buenas experiencias en anteriores visitas pero en esta, fue nefasto. Para empezar 7 u 8 personas se sentaban en asientos al azar diciendo que habían perdido las entradas y no se acordaban de su asiento, llegando a sentarse en las escaleras obstruyendo la salida y entrada, después de eso y durante toda la película se pusieron a dar gritos y escándalo. Cuando al finalizar la sesión se lo informo a los trabajadores y para mi asombro su reacción fue encogerse de hombro y un 'que quieres que haga yo  ! '… Pues no sé un control de tus salas y si se te quejan más de 10 personas de la misma sala por el mismo problema que menos que disculparse y buscar soluciones.

- Son unos cines que están bastante bien, salas grandecitas y butacas correctas. Cierto es que ya tiene unos añitos, pero aún así, sigue siendo de los más nuevod de Sevilla. A destacar: los buenos precios, tanto en entradas como en palomitas/bebidas. También decir que tienen un cine de verano de lo más apañao y con una cartelera interesante (si el clima lo permite). Le doy un 8/10.

- Hemos ido al cine y todo fantástico, buenos precios y atención muy buena. Las instalaciones están bien y tiene un aparcamiento con un buen acceso y gratuito para los clientes. 100% recomendado.

- Buenas salas espaciosas y con butaca cómodas y en altura a distintos niveles para que no te quite visión la persona de delante.

- Tranquilo siempre en las salas para ver tus películas de estreno, solo en pareja o grupos es una buen opción este cine. Fuera se puede formar cola puntualmente en las taquillas y barras para adquirir tus palomitas y bebidas pero suelen ser rapidos.

- Separando todo como el parking, y la zona comercial del cine. Taquillas: hay taquilla normal y auto servicio evitando colas. En la entrada de acceso a la parte del cine te validan el ticket del parking. Para la compra de palomitas hay dos zonas, una la que te encuentras de frente un gran mostrador y la segunda donde puedes comprar chucherías, todo con precios aceptables. No sé cómo serán todas las salas pero la sala 5 es enorme. La iluminación es muy escasa a la hora de entrar en la sala, hay que tirar de luz de móvil. Temperatura ideal. De lo que más me ha gustado es que no hay anuncios que eternizan el comienzo de la película por lo contrario no te ponen muchos trailers por tanto no hay que retrasarse para entrar en la sala. El sonido y la imagen muy buenas. Todo muy aceptable y recomendable.

- Es uno de nuestras salas de referencia. Buen estado de las salas en general, butacas cómodas y amplias, buen sonido y personal amable y servicial. Aparcamiento fácil dentro del propio edificio. Totalmente recomendable.

Odeon Multicines Plaza de Armas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Plaza de Armas, C. Marqués de Paradas, 41001 Se
  • Teléfono : +34954389997
  • Página web :
  • Odeon Multicines Plaza de Armas de guardia : no rellenado
  • Odeon Multicines Plaza de Armas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odeon Multicines Plaza de Armas :

- Estupendo cine para ir a ver cine de estreno y tus pelís preferidas. Las salas tienen butacas muy confortables y tanto la imagen como el sonido son buenísimos. Mención especial pongo en la Sala 1 con una calidad de imagen y sonido soberbios y que están a otro nivel. Las imágenes se proyectan en una pantalla exclusiva de Samsung y la sensación es idéntica como si contemplamos un televisor gigante 4K Quantum Oled de última generación, con negros perfectos y un brillo abrumador, todo acompañados por un sonido espectacular que hace que la experiencia visual y sonora del usuario sea simplemente apabullante. 100% recomendable.

- Si te pilla de vacaciones en Sevilla es una muy buena opción para una noche, pasear y acabar en este cine que tiene una ubicación muy buena y muy cerca del río y muchos lugares interesantes. No es el más moderno pero tiene salas muy acogedoras que no se llenan, y eso que fuimos el miércoles, con entradas asequibles este día del espectador, y como la sala, en nuestro caso, estaba prácticamente vacía, estuvimos muy cómodos.

- Es la mejor sala de Sevilla. Que la pantalla sea como un televisor y no un proyector lo cambia todo, se ve muy detallado y nítido todo. El sonido es una pasada también. Pese a esto los precios no son caros y cuentan también con butaca reclinable.

- Muy buena ubicación, limpio y bien cuidado. Algunas salas son pequeñas pero muy cómodas, precios baratos y tres horas gratis de parking.

- La oferta del miércoles de 9€ con entrada y palomitas de buen tamaño (150gr) y bebida me pareció genial. La butaca muy cómoda y el aire acondicionado estaba perfecto, que muchas veces en el cine da frío  ! Me encantó.

- Buen sitio para pasar la tarde, estos cines ubicado en la antigua estación de trenes son parte de la poca oferta de cines por el centro y para mi son los que más me gusta. Suelen estar tranquilos. La sala algo pequeña pero cómoda buena calidad de imagen y de sonido.

- Vimos la de a todo gas en la sala 1. Y el cine está muy cuidado, limpio y el personal muy amable. Una pena que solo estuviéramos 6 personas viendo la película. Por 10€ entrada, refresco y palomitas merece mucho la pena ir. Espero que la gente se anime más en ir a este cine porque merece mucho la pena y no ir todos como borregos a los mismos cines de Sevilla.

- Mucho Onyx, mucho Atmos y mucho calor. Un calor insoportable en las salas. La imagen es muy buena, aunque sinceramente esperaba más. El sonido Atmos bastante regulero, con unos buenos auriculares en mi casa lo escucho bastante mejor. Los asientos muy confortables pero de cuero, mucho calor. La sala muy mala climatización un calor insoportable. Al salir a 32 grados en Sevilla se notaba más fresco que dentro de la sala.

- Son salas pequeñas pero muy limpias y bien cuidadas, lo único que el aire acondicionado está excesivamente alto, recomiendo llevar chaquetilla.

Cine Yelmo Premium Lagoh

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C.C Lagoh, Av. de Palmas Altas, 41012 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Premium Lagoh de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Premium Lagoh abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Premium Lagoh :

- Una auténtica gozada este cine. Las butacas son enormes y puedes estar recostado. La palomitas están buenísimas (tanto las típicas con sal como las de caramelo). Es una experiencia única. Algo más caro que otros cines, pero merece la pena porque ningún otro te ofrece lo que te da este. Las butacas tienen una bandeja para que pongas la comida más cómodamente. Puedes llevar comida del exterior, incluyendo los establecimientos del centro comercial. Cada vez que he ido he encontrado las instalaciones en perfectas condiciones. Si te gusta el cine, debes ir a este… Seguro que te va a encantar.

- La sala de adultos genial. Los asientos muy cómodos, tiene mesa y el asiento se puede reclinar para poder estirar las piernas. ? También hay parking amplio para aparcar.

- He probado la sala júnior con mi hija y es muy buena tiene 15 minutos antes de la peli para jugar en el parque y otra pausa de 15 minutos para jugar también pueden compaginar el cine con el juego y lo recomiendo bastante.

- A pesar de que es más caro que otros cines a los que acostumbro ir, al final ha acabado sustituyéndolos Es una experiencia de lujo totalmente. Solo he probado la sala especial (creo que se llama Macro. X) y es una locura. Asientos comodisimos, que se reclinan hacia atrás dejando a la vista un reposapiés. Disponen también de puerto usb para que cargues el movil durante la película y una mesita con el hueco para la bebida. Siempre que voy pido comida y nos la traen a los asientos durante la película. La comida está expectacular. 100% recomendado.

- Un buen cine y muy buena atención del personal Usamos la sala junior y super bien, jugaron, vieron la peli e incluso cenaron en la tumbona.

mk2 Cinesur Nervión Plaza

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Luis de Morales, 3, 41005 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • mk2 Cinesur Nervión Plaza de guardia : no rellenado
  • mk2 Cinesur Nervión Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mk2 Cinesur Nervión Plaza :

- Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Han restaurado las salas y se ve todo muy nuevo. Muy bonito y sillas muy cómodas pero han eliminado los asientos centrales para poner el pasillo. Y lo malo viene cuando influye la suerte. Si estas en sala grande está todo muy bien pero si estás en una sala pequeña se nota la visión y se cuela el sonido de las salas de al lado. Ah, y aunque hay 'ofertas' de palomitas siguen siendo caras…

- Me encanta esta última reforma que hicieron a los cines. Los sillones son más espaciosos y estuvo genial la idea de haber creado una tarjeta de fidelidad para que la entrada cueste 5, 50 euros. Así hay margen para comprar unas buenas palomitas y un refresco muy frío.

- Este cine está muy bien. Pero sobre todo ver cine en pantalla grande no tiene comparación, por muy buena que sea la que tengas en casa. Es una experiencia maravillosa en la que puedes poner todos tus sentidos porque es exactamente a eso a lo que vas, sin distracciones. Y lo compartes con gente que disfruta de lo mismo que tú. Hay que ir más al cine  ! Sin duda.

- Las salas están limpias y con butacas amplias y cómodas, pero la zona de entrada y los servicios estaban realmente sucios. Aunque no sea responsabilidad directa del personal a cargo del cine, tuvimos la mala suerte de tener al lado una pandilla de adolescentes que no dejaron de hablar en toda la película sin que callaran a pesar de que se les dijera en varias ocasiones por diferentes espectadores. A esto deberían de buscarle algún tipo de solución desde la dirección del cine.

- El cine me parece genial. ! Hay salas más pequeñas y otras más grandes pero está muy bien, las butacas son muy cómodas  ! Solemos ir todas las semanas… El precio no está mal entre semana hay descuento y hay un carnet con el cual te puedes ahorrar dinero pagando solo 9€, lo puedes comprar en ventanilla. Lo único que recomiendo es llegar con tiempo por qué la última vez me dijeron en la puesta que tenía tiempo para entrar a esa sesión y lo pague y no podía… Era imposible ver dónde me tenía que sentar por qué estaba todo super oscuro y lo pasé mal apurada. Y sobre todo recomiendo traer chucherías y palomitas de fuera  ! Hay una chica morena con pelo largo atendiendo en la tienda de chuches que toca el dinero y luego las palomitas a la vez hasta ahí da asco pero bueno… Lo peor es que se pasó el rato metiéndose los dedos en los ojos y se rascaba la cabeza luego se limpiaba alas uñas y seguía tocando todo metiendo los dedos en las palomitas, aquí si que sanidad debería de darse un paseo pagamos 20€ por palomitas y dos refrescos que mínimo que haya limpieza. No os aconsejo pedir ahí nada y menos si está ella, deberían de darles formaciones en sitios asi sobre higiene. Me dio mucho asco.

- Es un cine que me gusta mucho. Sus salas son muy amplias, los asiento comodísimos, gran limpieza y siempre te atienden estupendamente. Os recomiendo sacaros la 'tarjeta 5', aunque se llame así, ha subido un poco el precio de la entrada con la tarjeta, sale a 5'50€ pero… Compensa sacársela. En dos o tres películas que vayáis, ya está amortizado el coste y además, al haceros la tarjeta por 1° vez… Os dan palomitas gratis  ! ????????

Los Arcos Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C.C. Los Arcos, Av. de Andalucía, s/n, 41007 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Arcos Cinema de guardia : no rellenado
  • Los Arcos Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Arcos Cinema :

- Hoy en día cualquiera tiene en casa una pantalla gigantesca y sonido de calidad y el cine debe ofrecer algo más. En la sala en la que entré, la pantalla era más bien pequeña, el sonido normalito y la imagen se veía un poco gastada, con baja intensidad lumínica. Sólo había unas diez personas en un sábado por la tarde…

- Fuimos hace unas semanas por la fiesta del cine y la verdad que lo disfrutamos mucho. Lástima que haya tanto niñat@ maleducad@ suelto y no sepan callarse mientras están viendo una película, quiero pensar que en sus casas no creo que se comporten igual, si es que saben lo que es la educación… Y encima luego lo dejan todo de palomitas que para limpiarlo tiene que ser eso más estresante que las pruebas de exteriores de Masterchef. Enhorabuena a todo el equipo que forma parte de este cine por que aún a pesar de la poca educación que tiene la gente, disfrutamos mucho de esta tarde. Gracias.

- Tuve un problema con unas entradas compradas para una sesión nocturna, ya que llegué tarde y la sala estaba ya cerrada. Al día siguiente me puse en contacto para comentar la incidencia y su gerente, Vanessa, rápidamente me dio solución y no hubo problemas para ofrecerme mis entradas para otra sesión. Rápida gestión y cortesía por su parte.

- MERECE LA PENA… SONIDO 7/10. IMAGEN 8/10. PANTALLA 6/10… SILLONES 5/10… PRECIOS MUY ASEQUIBLES Y SI COMPRAS ONLINE TE SALE COMER PALOMITAS Y BEBIDA A BUEN PRECIO. ES UN CINE ANTIGUO.

- Asistimos a dos sesiones, en días distintos, de cine para menores con autismo y otros trastornos parecidos que organiza la asociación Ventea. Es genial que cines como Los Arcos fomenten este tipo de actividades de ocio inclusivo. La sala es pequeña, pero ideal para la actividad, butacas cómodas, ajustan el sonido y luz de la sala a las necesidades de estos pequeños… Todo genial.

- Cines situados dentro del centro comercial Los Arcos, el primer centro comercial y más antiguo de Sevilla, Salas modernizadas hace unos años, y los precios de las sesiones, de los más baratos de España, y si quieres comprar palomitas y refrescos, los puedes comprar también en taquilla o app, a un precio muy asequible, lo recomiendo.

- Buen cine pero las salas son bastante pequeñitas aunque por el precio no se puede pedir más.

Unión Cine Ciudad

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 24, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954375900
  • Página web :
  • Unión Cine Ciudad de guardia : no rellenado
  • Unión Cine Ciudad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unión Cine Ciudad :

- Buenas noches. He podido comprobar que la cinta Godland solo la proyectais en la sala Avenida 5 Cines de Sevilla en VO, no así en Metromar, del que soy cliente asiduo. Me preguntaba, y teniendo en cuenta el público que tiene este tipo de película, si no sería posible aprovechar la promoción 'Martes de cine senior' para que también se programara su proyección en esta sala de cine, puesto que muchos de los beneficiarios de dicha promoción que visitan Cine Metromar (yo no lo soy), a veces no saben que película ver porque la oferta ofrecida no es la adecuada o es muy limitada. Gracias por su atención y espero que la propuesta sea bien recibida.

Terraza Cine Parque M.luisa

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. de la Borbolla, 59, 41013 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Terraza Cine Parque M.luisa de guardia : no rellenado
  • Terraza Cine Parque M.luisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terraza Cine Parque M.luisa :

- En este lugar se está muy tranquilo. Las mesas y sillas son limpiadas con esmero antes de sentarse. La atención al cliente es muy buena. La variedad de tapas es suficiente y la calidad de las mismas bastante buena. El salmorejo está fantástico. El jamón ibérico del montadito riquísimo.

- Comida regular pero sitio agradable y cómodo si se va con niños.

- Parada ideal para reponer fuerzas tras un día de parque.

Cineclub Arquitectura

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, 41012 Sevil
  • Teléfono : +34620166415
  • Página web :
  • Cineclub Arquitectura de guardia : no rellenado
  • Cineclub Arquitectura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cineclub Arquitectura

Multicines Digital

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 1, 1º A, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34671398839
  • Página web :
  • Multicines Digital de guardia : no rellenado
  • Multicines Digital abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multicines Digital

Odeon Multicines S.L

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Diseño, 7, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954902079
  • Página web :
  • Odeon Multicines S.L de guardia : no rellenado
  • Odeon Multicines S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Odeon Multicines S.L

Movie STUNTS - Especialistas de cine

Categoría : Talent agency

  • Dirección : C. Bergantín, 82, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34616967064
  • Página web :
  • Movie STUNTS - Especialistas de cine de guardia : no rellenado
  • Movie STUNTS - Especialistas de cine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Movie STUNTS - Especialistas de cine

Cine Cervantes

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Amor de Dios, 33, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Cervantes de guardia : no rellenado
  • Cine Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cine Cervantes

Serie Gong Cine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pl. Pelícano, 4, nave 46, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34955982981
  • Página web :
  • Serie Gong Cine de guardia : no rellenado
  • Serie Gong Cine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Serie Gong Cine

Cineapolis Multicines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de España, 1, 41701 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cineapolis Multicines de guardia : no rellenado
  • Cineapolis Multicines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cineapolis Multicines

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a