Cine / Cataluña / Sitges

Contactar con un cine en Sitges, 08270

Contacte con un cine en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cines en Sitges :

Festival de Cinema Fantàstic

Categoría : Foundation

  • Dirección : Carrer de Sant Honorat, 32, 34, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938949990
  • Página web :
  • Festival de Cinema Fantàstic de guardia : no rellenado
  • Festival de Cinema Fantàstic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Festival de Cinema Fantàstic :

- Me encantó la experiencia, sin duda volveré a repetir este año, y muy buena organización, recomiendo 100 x 100.

- Uno de los 'must' anuales a los que no se puede faltar si os gusta el cine y pasar un día en Sitges, que es fantástico todo. ¡Viva el Festival  !

- Del 7 al 17 de octubre de 2021, la 54 edición de cine fantástico de Cataluña en Sitges. Hoy, que había rueda de prensa de Álex de la Iglesia con todo el equipo de Veneciafrenia, me he encontrado en la puerta de entrada al Meliá Sitges a la fantástica Alaska, qué encanto de mujer !

- Bastante interesante el festival, si eres profesional o simplemente un aficionado del cine merece la pena venir.

- Cada año mejora la experiencia. Van arreglando salas, hay menos retrasos. Sigue siendo inabarcable número de películas pero bueno, mejor que sobre.

- Llevamos viniendo desde 2011 y es una maravilla. Programación fantástica, ambiente genial, todo bien organizado. Para los q nos gusta el cine diferente, es el paraíso. Y el entorno es increíble. Cine y playa qué más se puede pedir…

- Premiere fantastic unic, voy desde hace años y es fancinante  ! Si te gusta el cine, el terror, la fantasía, lo gore, los fantasmas, lo paranormal este es tu sitio… Juntos a los frikis como nosotros…

- Año tras año el Festival de Cinema Fantastic de Catalunya se va perfeccionando y llevando a escalones mas altos en todos los sentidos  ! Espectacular  !

- Nos ha encantado, los escenarios, la gente, las pelis, Sitges… Todo un 10. El año que viene volvemos  !

- Fantástico ambiente. Éste festival es mítico y con razón. Sitges y la organización se vuelcan para hacer un festival incomparable, las mejores películas, multitud de actividades paralelas, el público se entrega totalmente, las infraestructuras están muy bien para el tipo de ciudad que es, los voluntarios son todos muy majos y la calidad del cine que se ve es espectacular.

Cinema Prado

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Francesc Gumà, 6, 14, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938943110
  • Página web :
  • Cinema Prado de guardia : no rellenado
  • Cinema Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Prado :

- Pese a la renovación, se echa en falta algo de pendiente en la sala de butacas (si se te sienta alguien alto delante, te tapa irremediablemente pese a estar la pantalla algo elevada). Además las butacas están en grupos de tres y no están atornillados en el suelo. Prácticamente se mueven si se sienta o se levanta alguien de ese grupo de 3.

- Si visitas Sitges es imprescinxible acercarse al Prado. Tiene unas pinturas en el techo preciosas y ha sabido conservar en buen estado el interior adecuando a nuevas tecnologias la parte del cine.

- Secret theater inside the cinema ; cozy and comfortable place, despite the cinema does not have a lot to offer it has english language (VOSE  !) which is really incredible in such a small town as Sitges. I love the family atmosphere as well as breathtaking design of the place (yes, it is even good for dates)

- A ver, si en el cuaternario se veían películas ya en el cine, esta sala seguro que estaba, que sí, que vale, que parece un poco mayor para su edad, pero la verdad es que me ha sorprendido, la venta de entradas-taquila un poco DIY, un mostrador, pero por otra parte quedé contento con la ubicación y la proyección de la película, que pensaba que iba a ser una sábana vieja, pero no, lo cierto es que tenía buena imagen, buen sonido y estuve la mar de tranquilo viendo una película que tenía muchas ganas de ver. Las butacas se movían un poco, pero bueno, soportable, tienen palcos para sentirte como una reina. Con su minikiosko y todo de palomitas y gominolas, bien por ellos, porque iba que no había cenado ni un colín farrel. Medidas antivirus, ese que tenemos encima, respetadas. Por eso mismo les doy cuatro estrellas, porque en realidad me pareció todo muy cuco y si te gustan los edificios con solera, éste es tu cine-teatro.

- Beautiful theatre, easy to get to, very central. Dress lightly during summer as air conditioning is temperamental.

- Uno de los mejores cines que conozco, la ultima reforma que recibió y esta mas bonito que nunca, tiene un bar llamado ' la cañateca' con una terraza y un escenario para actuaciones En el primer piso tiene aulas, donde se dan clases de valet, etc.

- Cine acogedor para pasar buenos ratos en familia amigos o traer a tus hijos,

- Fuimos a ver el espectáculo ‘El Carrusel’ y la presentación de las reinas del carnaval de Sitges. Fue muy divertido y pasamos un buen rato.

- Un antiguo cine donde da gusto ver películas.

- El chico de la entrada es encantador, la sala es preciosa y es genial que se conserven antiguos cines asi. Mi pareja es de EEUU y se agradecen las pelis en VO.

Cinema El Retiro Sitges

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer d'Angel Vidal, 17, 23, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940137
  • Página web :
  • Cinema El Retiro Sitges de guardia : no rellenado
  • Cinema El Retiro Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema El Retiro Sitges :

- Fuimos a ver Barbie y un descubrimiento de cine en Sitges  ! Antiguo pero con encanto. Muy buena idea de poner las pelis en VOSE.

- Pequeño cine de barrio con encanto con la esencia del cine antiguo y que se hace por unos días famosos cuando proyectan películas del festival de cine de terror de Sitges.

- Fantástico film sitges festival  ! Sesión nocturna extreme apoteósica  ! Para los amantes del gore…

- Buen servicio, entorno tranquilo, comida diferente (tapas especiales muy buenas) no es barato pero tampoco excesivo el precio.

- Todo hay que decirlo, un poco rara la recepción, nada más entrar está un hombre haciendo de portero para que pases por taquilla, que digo yo, no soy ciego, pero que seguramente está porque habrá gente que se cuela… Total, que es raro. Luego, entras a la sala, que en realidad es un teatro con pantalla y proyector, eso sí, grande amplio y cómodo, digno de ver, porque tiene hasta un mural tipo vidriera que sorprende, qué precioso…

- Muy bien.

- Ideal y mítico cine del festival fantástico de Sitges.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a