Cine / Andalucia / Tabernas

Contactar con un cine en Tabernas, 04088

Contacte con un cine en Tabernas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Tabernas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Tabernas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tabernas :

EL PORCHE wedding cinema

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. Acacias, 7, 04200 Tabernas, Almería
  • Teléfono : +34637189484
  • Página web :
  • EL PORCHE wedding cinema de guardia : no rellenado
  • EL PORCHE wedding cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL PORCHE wedding cinema :

- Gran profesional. Trato excelente. Nos hizo toda la boda, preboda y postboda. El vídeo espectacular con dron incluido, la calidad es profesional como de cine y lo editaron el mismo día de la boda. Fue una sorpresa para todos. Totalmente recomendable. Lo contratamos para nuestra boda y el resultado fue espectacular. El trato increíble, lo pasamos de lujo como si estuviésemos con amigos y nos dedicó todo el tiempo y atención. Muy personalizado.

- Simplemente espectacular. Gran profesional, original, cercano… Etc. Solo puedo tener palabras bonitas y de agradecimiento por Rafa y su equipo. Desde el minuto 0 nos hemos entendido y hemos disfrutado de todos los momentos desde el pre boda hasta el pos boda, Sin duda lo elegiría mil veces más.

- Muy satisfechos con su trabajo en nuestra boda. La calidad de imagen, el tiempo que nos dedicó y el trato personal maravilloso. Lo recomiendo x.

- Experiencia inmejorable. Recomendable 100%. Profesional, amable, te da muchísima confianza, natural y buena persona. Nosotros ya nos hacemos sus clientes para siempre. Para cualquier acontecimiento o momentos que quieras inmortalizar.

- Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Rafael Sánchez López los convierte en momentos inolvidables. Gracias por acompañarnos.

- Excelente. Totalmente recomendable. Superó totalmente nuestras expectativas.

- Profesional 100%

- Genial.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a