Cine / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con un cine en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con un cine en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Talavera de la Reina :

Artesiete Cines Los Alfares

Categoría : Movie theater

  • Dirección : N-Va, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925807178
  • Página web :
  • Artesiete Cines Los Alfares de guardia : no rellenado
  • Artesiete Cines Los Alfares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artesiete Cines Los Alfares :

- El sitio está muy bien y de los asientos que tiemblan solo hay unos pocos que no funcionan, suelen estar en los laterales. El lugar es muy limpio y los baños son higiénicos. Las palomas están muy ricas y de las saladas puedo decir que suelen servirlas recién hechas excepto alguna que otra vez en la que los granos no se han hecho todavía.

- En horas punta no hay suficientes personas en taquilla para comprar las entradas ni para acceder a las salas, provocando colas innecesarias No se controla el ruido que provoca la gente dentro de la sala ni el uso de móviles. Aunque esto es algo generalizado y que tiene que ver con la educación de la gente no estaría de más que alguien se encargara de echar un vistazo de vez en cuando.

- Buen precio y buenas ofertas. Dia del espectador y Descuento por fidelización. Las butacas comodas y amplias con varias opciones de adquirir los ticket via online, kioskos y taquilla. Precio bastante asequible comparado con otros cines. Cartelera bastante variada. Desventaja no siempre llegan a Cartelera peliculas que tienen en otros Artesiete, pero lo mas de estreno suele estar.

- Es una pena que las salas de cine ya hoy en día parezcan una feria… Una cosa es ir a ver una película de niños donde los niños hagan sus gracias que para eso son niños, y otra cosa es que en una película para adultos no dejen de sonar bolsas de snacks tipo Jumpers, Cheetos, Doritos, móviles encendidos y demás… Cuanto se echa en falta la figura del antiguo acomodador. Para otra experiencia así mejor me quedaré en casa, o mejor me iré a otro cine… El caso de ir al cine es ir para disfrutar una pelicula y no estar pensando en cuando se acabarán las bolsas los que tienes al lado.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a