Cine / Comunidad Valenciana / Tavernes de la Valldigna

Contactar con un cine en Tavernes de la Valldigna, 46238

Contacte con un cine en Tavernes de la Valldigna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de cinema en Tavernes de la Valldigna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Tavernes de la Valldigna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Tavernes de la Valldigna :

Terraza Cine Olimpo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Cam. Rústico 1, 4, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Terraza Cine Olimpo de guardia : no rellenado
  • Terraza Cine Olimpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terraza Cine Olimpo :

- Vimos la película CAMPEONEX, sesión 22:30, experiencia para repetir, además hay un bar en el que puedes encontrar bebidas frías y bocatas, pizzas, etc. Se aparca a 100 metros sin ningún problema. Sólo una pega, el audio de uno de los altavoces se iba y venía.

- Buen cine. Un poco caro y sillas incomodas. Però la calidad es buena y el sonido fantástico. Buen servicio de bebidas y palomitas. Recomendable.

- Es un cine al aire libre en el que puedes disfrutar de películas en familia o amigos. Buena atención en bar y taquillas, y decente calidad de imagen y sonido para estar al aire libre. Sin duda, lo recomiendo.

- Cómo cine de verano está bien, pero las entradas son caras y no es tan cómodo como un cine convencional.

- Han cambiado la silletería, algún problemilla para iniciar la segunda parte de la peli FLASH, y ver la pelicula sin palomitas, la máquina se había estropeado. Para iniciar temporada, ojalá no se repitan.

- Típico cine de verano, familiar. Llevarse cojines para las sillas que son destroza espaldas.

- Buena imagen y buen sonido. Una curiosidad: permiten el acceso a mascotas ya que el otro día se sentó un señor con un perro a mi lado, el cual al pasar olisqueó mi lata de refresco antes de que su dueño hiciese lo que debía para evitarlo. Además ladró un par de veces durante la película, creo que no es el lugar ideal para dejar que asista con mascotas, aunque quitando lo mencionado se comportó mejor ésta que los niños que la acompañaban.

- Las entrada están muy caras para tener sillas de plástico y una pantalla bastante pequeña. Por otra parte, siempre se agradece tener un cine de verano dond te puedes llevar comida y/o comprarla allí mismo. Lo mejor… La pausa para el helado.

- Sitio imprescindible si veraneas en los alrededores de Tavernes.

- Típico cine de verano que es posiblemente, uno de los mayores atractivos de la playa de Tavernes. El cine repite películas varios días para que se adapte a tus necesidades. En el bar tienen bocadillos y pizzas, además de patatas, bebidas, helados, etc, pero tendrás que preguntar ya que no se ve un menú fijo. En fin, como todo en la playa, ideal para los niños.

Ya no hay cines en la ciudad Tavernes de la Valldigna, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Tavernes de la Valldigna

Terraza Cine Olimpo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Cam. Rústico 1, 4, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Terraza Cine Olimpo de guardia : no rellenado
  • Terraza Cine Olimpo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a