Cine / Cataluña / Terrassa

Contactar con un cine en Terrassa, 08279

Contacte con un cine en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 cines en Terrassa :

Cinema Catalunya

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 9, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937885376
  • Página web :
  • Cinema Catalunya de guardia : no rellenado
  • Cinema Catalunya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Catalunya :

- Lugar de referencia para los amantes del cine. Sala con más de 100 años de antigüedad, uno se sienta a ver las películas con la sensación de estar en otro tiempo, que eso a veces es bien. Programación interesante y personal amable. Un placer acudir.

- Cine tranquilo en donde puedes ir para desconectar, las butacas son bastante cómodas y el estilo antiguo del cine es muy chulo. Recomendado…

- Un cine clásico espectacular, con un par de salas bien cuidadas y entradas muy baratas, por no mencionar que además se encuentra en pleno centro de Terrassa. Hay que mantener cines como este a flote, ¡son vida y son cultura  !

- Una de las joyas culturales de Terrassa. Una programación impecable y unas condiciones de proyección excelentes. A destacar la Sala 1, que nada tiene que envidiar en sonido e imagen a las de cualquier centro comercial, además de tener una pantalla enorme.

- Cine con mucho encanto y mucha historia, muy buena calidad de imagen y sonido. A la última en cartelera. Me encanta, es pequeño (sólo 2 salas) pero en el centro de Terrassa, que es chulisimo. Recomiendo sin duda, es un plan perfecto.

- Un cine de los de antes con muy buenas instalaciones y una cartelera única. Repetiremos sin duda.

- Cine ideal para ir con tu pareja o con tus padres, el interior es precioso. Para ir con niños a comer palomitas hay sitios mejores.

- Somos muy afortunados de disponer de un cine en el centro de nuestra ciudad a donde llegar andando. Hay que ir con más frecuencia para evitar su cierre.

- Muy buenos cines, de los de verdad, de tamaño ideal, acogedor, butacas cómodas y de las clásicas (sin agujero para poner la Coca-Cola, por ejemplo), sin gente comiendo esos impresentables cubos de palomitas… Ni otras horteradas de las salas modernas. Y muy buena selección de películas en general: cine no comercial necesariamente, de autor. Suele ser francés, italiano, inglés, en una palabra: europeo. ¡Ah  ! y, muy habitualmente, en sus versiones originales subtituladas, con lo que disfrutas de todos los matices, entonaciones y en fin, toda la riqueza del sonido auténtico, con el que el director quiso fuera grabada la película. Sigan así, por favor.

- Cine en pleno centro de Terrassa. Tiene 2 salas donde se projecta cine de autor. También hacen proyecciones de opera desde los principales teatros tanto en directo como en diferido. Lugar muy acojedor y con encanto. Trato muy amable de todos sus empleados.

Cinesa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Parc Vallès, Av. del Tèxtil, s/n, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • Cinesa de guardia : no rellenado
  • Cinesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesa :

- Un lugar Increíble lugar bastante bien situado fácil de localizar al entrar tienen una pequeña taquilla para comprar ya sea personal o tipo máquina, una vez pasas el control te dispones a cojer las palomitas/golosinas si quieres evitar algo de cola te recomiendo pedirlas en la máquina la oferta de menús es grande seguro que alguno será de tu gusto servicio rápido y muy cuidadosos. Lo que es la sala del cine son muy amplias y está bastante limpias, la pantalla super grande buena imagen e Sonido butacas cómodas y también disponen de zona vip. Super Recomendable  !

- Siempre estamos estupendos en este cine. Precio del bar un poco caro. Genial para ir con niños, entre semana prácticamente estamos solos en la sala. Aseos limpios y personal amable. Puedes preguntar por ofertas y te asesoramos bien. Salas limpias. Han innovado en tema refrescos de refill.

- Salas muy espaciosas y personal muy amable. Una lástima que haya tan poco personal porque las chicas de taquilla no dan a basto. Los snaks son realmente caros. El vale de 5 entradas a 25€ puedes utilizar máximo 3 por día.

- Llevo muchos años viniendo a este cine. Tiene unas instalaciones grandes, buen sonido, siempre limpio, personal organizado y amable, la experiencia siempre ha sido buena. El precio de la entrada es correcto, sin embargo los precios en su bar están desorbitados no, lo siguiente  !

- Cine bastante grande, con salas amplias y sonido muy bueno.

ESCAC Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya

Categoría : Training centre

  • Dirección : Plaça de la Farinera, 9, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937361555
  • Página web :
  • ESCAC Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya de guardia : no rellenado
  • ESCAC Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCAC Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya :

- Mi experiencia en esta escuela es excepcional. El equipo docente es apasionado y dedicado, compuesto por profesionales de la industria cinematográfica. La carrera abarca todos los departamentos fundamentales del cine y ofrece oportunidades prácticas para la realización de proyectos reales. El enfoque colaborativo y las instalaciones y todo el material son destacables. Muy recomendable.

- Cómo olvidar el Mortal Pong cuando Julio me metió un punto que claramente dió en la red primero. Menudo pirata. El máster guay, eso sí, las estufas no funcionan.

- Buenos bocadillos, recomiendo menú del día. Las patatas un poco blandas, pero se les perdona. Muy majos  !

- Atención teléfonica excelente. Me han aclarado todas las dudas.

Cinema La Rambla

Categoría : Heritage building

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 146, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cinema La Rambla de guardia : no rellenado
  • Cinema La Rambla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema La Rambla :

- En su momento fue considerado como una de las mejores salas de cine de España. Tenía una gran capacidad y además reunía todos los requisitos técnicos del momento. Se inauguró en 1935, pasó por múltiples avatares hasta que cerró sus puertas en 2000 y cuatro años más tarde el local se reconvirtió en una tienda de la cadena Zara aunque conservando algunos de sus elementos identificativos. CINEMA 'LA RAMBLA': 1934-1935. Lgnasi Escudéi Gilbert, Manuel de Solà-Morales de Rosselló, arqtes. Racionalisme.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a