Cine / Aragon / Teruel

Contactar con un cine en Teruel, 44216

Contacte con un cine en Teruel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de cinema en Teruel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Teruel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Teruel :

Cine Maravillas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. San Miguel, 5, 44001 Teruel
  • Teléfono : +34978032656
  • Página web :
  • Cine Maravillas de guardia : no rellenado
  • Cine Maravillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Maravillas :

- El unico cine de Teruel, siempre es un gusto ir a ver una buena pelicula en compañia o solo.

- Un cine muy flojito. Supongo que es antiguo. Hacía mucho calor y el había que hacer verdaderos espuerzos para oír el sonido. Lo mejor, la película: Campeones. X  ! Os la recomiendo encarecidamente.

- Se pueden sacar las entradas por internet o bien en taquilla. Buen servicio. Venden palomitas, otras chuches y bebida.

- El único cine de Teruel, habrá que ir de vez en cuando para que no desaparezca. Sólo ponen una película por semana, con lo que tienes que espabilar o no la ves.

- Cine de los de toda la vida, de los de barrio de los de cuando eras pequeño, la gente que lo regenta es sencilla y ispensa buen trato. Muy familiar, me ha encantado con mis hijos pequeños y enseñarles el cine de su ciudad, un lugar donde soñar y disfrutar en familia.

- Cine de los de toda la vida, las butacas un poco justas para mí tamaño, el aire acondicionado demasiado alto, pero bien.

- Es el único cine que queda en Teruel, lo cual tiene mérito. Es bonito pero algo pequeño (dispone solo de una sala), el sonido a veces falla y los asientos son algo incómodos. No tiene muchas películas o estrenos en cartelera ni mucha variedad, de todas formas está bien para ir de vez en cuando. El trato es adecuado y suele estar limpio. Si vas con la familia hay también elevadores para los niños pequeños por si los asientos de delante son muy altos. No suele estar muy lleno.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a