Contactar con un cine en Toledo, 45168

Contacte con un cine en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 cines en Toledo :

Cine de Verano de Toledo

Categoría : Outdoor movie theater

  • Dirección : Auditorio del Parque de Las Tres Culturas Calle Rosa Parks, Av.
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine de Verano de Toledo de guardia : no rellenado
  • Cine de Verano de Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine de Verano de Toledo :

- Por 4 euros (pago con tarjeta o en efectivo) tienes la oportunidad de ver grandes películas y dibujos animados con tu familia y amigos al aire libre. En el anfiteatro hay sillas sencillas pero cómodas. Te aconsejo que traigas tus propias bebidas y tapas, pero el cine también vende palomitas (de 1 sabor), agua y helados.

- Me ha gustado mucho, las sillas un poco duras para una peli larga pero no hay ningún problema en llevarte tus propios cojines de casa. Puedes llevar comida y bebida aunque allí tb hay un puestecillo q te vende palomitas, refrescos etc.

- Con compras con antelación las entradas tienes todo hecho. Volveré todo lo que pueda el año que viene  !

- Una maravilla de cine de verano. Mucho mejor que otros incluso de Madrid. Buen precio, pantalla adecuada, facilidad de aparcamiento en la puerta y buena atención. Tienes un quiosco para comprar bebidas, helados y palomitas. He venido a ver dos películas en agosto y repetiré el año que viene ya que lo hemos conocido. Buena ubicación cerca de la A42 si vienes desde los pueblos de Toledo.

- Calidad relacion precio muy bueno. Es una alternativa bastante buena para pasar un rato con los niños. No hay aglomeraciones para entrar. Los asientos son sillas de jardin metálicas que te hacen polvo. Sin duda para repetir.

- Todos los veranos vamos varias veces y siempre es una buena esperiencia.

- Para disfrutar del cine dentro del parque de las tres culturas.

- Buenas pelis a buen precio. Pero llévate un cojin, las sillas son un poco incomodas.

- Fue una experiencia super tranquila y chulísima. Estás al aire libre y un ambiente genial.

- Las sillas un poco incomodas.

mk2 Cinesur Luz Del Tajo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Luz del Tajo, Av. del Río Boladiez, s/n, 45006
  • Teléfono : +34667770174
  • Página web :
  • mk2 Cinesur Luz Del Tajo de guardia : no rellenado
  • mk2 Cinesur Luz Del Tajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mk2 Cinesur Luz Del Tajo :

- Las butacas son confortables. El sonido y la imagen están muy bien pero tienen problemas con la climatización. No dan con la adecuada, o te hielas de frío por estar muy fuerte el aire acondicionado o lo ponen bajo y pasas calor.

- O renuevan butacas o bajan precios. No puede ser tener que pagar 8. 5€ por persona para asientos de hace 20 años que no tienen ninguna amortiguación (las sillas de plástico del cine de verano son igual de cómodas). Lo único positivo es que hacen sesiones en VOSE.

- Los cines de referencia en Toledo, dentro del centro comercial Luz del Tajo. Bastantes salas con toda la oferta de películas y horarios, hasta antes del verano tenía sesión matinal a precio reducido. Muy limpio y confortable las butacas. Recomendado.

- Sesiones no numeradas en pleno 2023  ! Cola enorme porque la taquilla es el mismo bar he intentan colocarte los menús pese a tener gente esperando pues más de 20 min. Al menos las butacas eran confortables.

- El cine está muy bien, la gente se queja del sonido que dicen que está alto, pero es el normal para una sala de cine, porque no estás en tu casa. Yo me voy a quejar más bien de las personas incívicas, aquellas como la que me tocó el pasado sábado viendo Indiana Jones, que con su teléfono durante la mayor parte de la peli, me deslumbraba, ya que fue al cine a chatear y no a ver la película. Debería pasar más a la sala el acomodador con su linterna, como se hacía antes y llamar la atención a esta persona o directamente echarle a la calle.

- Tuve un problema con las entradas, y Miguel G. Me lo solucionó, gracias. El personal es amable y el trato es bueno. Quizás las butacas deberían ir pensando en cambiarlas, ya que están un poco viejas. Los usuarios dejan las salas asquerosas, un poquito de civismo.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a