Cine / Castilla-La Mancha / Tomelloso

Contactar con un cine en Tomelloso, 13082

Contacte con un cine en Tomelloso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Tomelloso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Tomelloso o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tomelloso :

Cines La Dehesa Tomelloso - MULTICINES LA ESTACIÓN

Categoría : Movie theater

  • Dirección : N-310, Km. 93, 13700 Tomelloso, Ciudad Real
  • Teléfono : +34687751286
  • Página web :
  • Cines La Dehesa Tomelloso - MULTICINES LA ESTACIÓN de guardia : no rellenado
  • Cines La Dehesa Tomelloso - MULTICINES LA ESTACIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines La Dehesa Tomelloso - MULTICINES LA ESTACIÓN :

- Normalmente no suelo tener queja de este cine pero hoy el sonido de la sala no estaba suficientemente alto para ser una película de miedo por lo que nos ha decepcionado. Además, nos gustaría que vendan palomitas dulces puesto que solo disponen de saladas.

- La sala donde fui es muy grande y tiene la pantalla también enorme y nadie te molesta delante. De sonido bien. Fue una tarde estupenda y compramos palomitas. Hay un centro comercial muy cerca que antes tenía de todo ahora queda un súper muy grande y poco más.

- El precio, tanto de la entrada como de la bebida y palomitas, es adecuado, no te sientes estafado como en otras cadenas y además ofrecen algunos packs que abaratan algo más el precio. Las salas están muy bien, muy confortables. La única pega, que no tienen Coca-Cola, hay que conformarse con Pepsi.

- El cine está bien: buen sonido y pantalla gigantesca. Pero también tiene cosas malas, por ejemplo los aseos, pésimos (sin iluminación suficiente los de los chicos). Por otro lado, no es comprensible que entremos los primeros y nos den en la novena fila (sala 6) donde los asientos están bien anclados al suelo. Nos cambiamos, claro. ¿Tanto cuesta reparar eso  !

- Me encantó salas cómodas muy bien el único pero que le pondría es que no disponen locales para comer y tomarte algo. Quitando la barra para kas palomitas y el refresco pero fuera del cine los locales disponibles no hay nada montado una pena la verdad.

- Muy buen cine y muy amable la gente que atiende al público, siempre que hay un problema están ahí para ayudar.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a