Cine / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un cine en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un cine en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cines en Torrejón de Ardoz :

CINESA LUXE OASIZ · ISENSE · DBOX

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Oasiz, Av. Premios Nobel, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34932289600
  • Página web :
  • CINESA LUXE OASIZ · ISENSE · DBOX de guardia : no rellenado
  • CINESA LUXE OASIZ · ISENSE · DBOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CINESA LUXE OASIZ · ISENSE · DBOX :

- Llevamos muchas películas vistas en este cine y repetimos una y otra vez porque el trato es excelente y la calidad inmejorable. Las salas están limpias, los asientos son de lo más cómodo que hemos probado y cualquier duda te ayudan enseguida. Hacer mención especial a Fernando, encargado que nos ayudó a gestionar un problema con el cambio de unas entradas y fue de lo más amable y resolutivo posible. El precio es bastante asequible, teniendo en cuenta que pagas 2-3€ más que en los cines normales pero la calidad y la comodidad bien merecen la pena. La sala D-Box si tenéis la oportunidad de probarla en alguna película de acción os la recomiendo, es muy divertido y te mete en la película de lleno. Cine muy muy bueno.

- El cine lleva ya tiempo abierto y ayer fui por primera vez. ¡Qué sorpresa  ! Las salas son súper grandes (fui a una sala normal, no era ni isense ni d-box), los asientos reclinables muy cómodos. Cada uno con su mesa y donde colocar tu bebida. Muy bien la verdad, volveré más veces y tengo ganas de probar las otras salas.

- Agradable cine en el que nada más entrar ya hueles las chuches y las palomitas. Se nota todo nuevo y bastante cuidado, los baños muy bonitos y limpios y las butacas de la sala bastante cómodas, suaves y espaciosas, cuentan con reposa brazos y bandeja adaptable. Lo único a mejorar es el sonido ya que es únicamente frontal y no te envuelve en la película además de la oscuridad de los colores proyectados en la pantalla.

- Buena Sala de Cine, salas con butacas reclinables, sonido espectacular. Trabajadores atentos y amables, salas, baños y zona de espera limpia. La verdad que una experiencia muy buena. Recomendado.

- Cine sin carteleras, una vez que entras no tienes donde sentarte, ni pantallas que te digan cuándo puedes entrar a la sala. Los sillones no son tan cómodos como los de otra cadena y están mucho más pegados. Tienen varias salas con efectos distintos de sonido.

- Me ha encantado el cine las butacas perfectas elevador de pies mesita para dejar las palomitas. Lo único que toda una familia resulta muy caro se pasan un poco pero las butacas lo recompensa. Recomiendo 100%. Hoy 26 de agosto he estado con mi familia y por la mañana sale muchísimo más barato.

- El cine es una maravilla, he ido varias veces a salas distintas y todas son comodísimas. No hay problema con la visión de la fila delantera, por la disposición de las butacas. Todo está muy limpio. Si tengo que poner alguna pega, sin duda es el precio de la comida y bebida.

- El mejor cine de todos, siempre limpio y con una muy buena atención del personal. Tanto en el bar como en la sala el trato recibido es muy bueno. En el interior no hay buena conexión, si llevas las entradas preparadas antes de entrar mejor.

- Es un cine no muy grande pero está bastante limpio con películas recientes. Las instalaciones estan en bastante buen estado. El personal es amable y nunca hemos tenido problemas con ellos. El precio es algo caro tanto de la entrada como de la tienda de palomitas y bebidas. Lo que menos me gusta es la salida que se hace a través de una terraza que es bastante solitaria.

Cinesa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cinesa de guardia : no rellenado
  • Cinesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinesa :

- Empecemos por lo bueno, el personal se esfuerza por atenderte bién y sonrientes, el personal de limpieza cumplió debidamente su trabajo y la sala es comoda (si buscas un sofá reclinable… No). Los contras, la sala tiene claros desgastes y clara falta de inversión por parte de la misma empresa (uno invierte si quiere atraer clientes y buenas reseñas) techo con humedades de goteras, farolillos de la sala quemados y dañados, la misma alfombra de cuando esa área del cine era una extensión de el lado principal (ya no existente). En resumen la empresa debería invertir en las instalaciones totalmente abandonadas.

- Hay que subir muchas escaleras. La zona de acceso está en obras. La bebida y las palomitas considero que son un atraco y no te dejan meter bebidas externas. Hubo 20 minutos de publicidad antes de la película con el volumen demasiado alto. Luego, viendo la película, bien.

- La sala estaba limpia, la calidad audiovisual era buena y las butacas bastante estrechas y con el reposa cabeza de plástico duro. La salida del cine para la última sesión no está indicado. Es por las salidas de emergencias y solamente abre una de las puertas.

- Cine agradable. Salas con poca gente y con altitos transportable para niños que se cogen en la puerta. Lo malo es el tema entradas. Ya no hay taquillas, hay una máquina para comprarlas (igual que por internet), aunque se puede comprar en la tienda al final del todo. Dependiendo de la hora la cola es enorme.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a