Cine / Comunidad de Madrid / Tres Cantos

Contactar con un cine en Tres Cantos, 28903

Contacte con un cine en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Tres Cantos :

Odeón Multicines Tres Cantos

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de los Labradores, 9, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Odeón Multicines Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Odeón Multicines Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odeón Multicines Tres Cantos :

- Es la primera vez que vamos a este cine. Hemos estado viendo Gran Turismo, poca gente la sala pequeña, el sonido no es de buena calidad y estaba tremendamente alto.

- La ubicación es ideal… En un centro comercial con mucho aparcamiento. En cuanto al cine en sí. Las películas se ven bien sobre todo en filas más alta de la 9 hacia arriba y el volumen es demasiado alto para mi gusto, por lo que el fokby atmos se pierde en parte por el volumen excesivo. Que no me gustó ! La forma cutre de tener q tirar los residuos en un contenedor y que al salir te manden a la calle para volver a entrar al centro comercial.

- Pequeño cine con 5 o 6 salas. Nosotros estuvimos en la sala 6 y es bastante grande. Todo se encuentra en buen estado y las películas se ven y escuchan muy bien. El miércoles es el día del espectador y 2 entradas adultos con 1 coca-cola y unas palomitas cuesta 13 euros. Recomiendo ver El escuadrón suicida que es muy divertida si te gustan las películas de DC. Dejan espacios libres en las butacas para que no tengas a nadie al lado.

- El cine bien, las salas, el sonido, pero lo que nunca hemos entendido, porqué cuando salimos, nos hacen dar un recorrido por todo el exterior del centro, lo mismo haga frio, calor, recorrer largos pasillos para poder recoger el coche del aparcamiento. Esto tienen que cambiarlo no es para nada normal.

- Está muy bien. Acudí a ver junto a mi padre Megalodon 2: La Fosa. Por 11€ Película + Palomitas + Refresco (1 personas). Para los tiempos que corren, no está nada mal.

- Siempre es un planazo ir al cine en Tres Cantos, un cine ideal, no masificado, limpio y bien atendido… Además puedes tomar las mejores palomitas dulces de Madrid ! Y por si fuera poco… Tienen descuentos de entrada familiar, por poner un pero, no puedes disfrutar del descuento familiar al sacar entrada on line.

Ya no hay cines en la ciudad Tres Cantos, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de los Labradores, 9, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Odeón Multicines Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Odeón Multicines Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a