Contactar con un cine en Tudela, 31232

Contacte con un cine en Tudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de cinema en Tudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Tudela o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 cines en Tudela :

Moncayo Cinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. del Barrio, 36, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948825868
  • Página web :
  • Moncayo Cinema de guardia : no rellenado
  • Moncayo Cinema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moncayo Cinema :

- Fuimos a ver la película de Maixabel y nos la presentó la mismísima Maixabel Lasa. El presentador estaba muy preparado, se nos pasó el tiempo volando, nos ha encantado, además estaba todo muy bien organizado y aseado. Repetiremos, totalmente recomendable.

- El sonido muy bueno, pero la disposición de las butacas podrían darle un giro.

- Me encanta el cine Moncayo de Tudela del que soy asidua desde hace muchísimos años. Lo mejor la programación que es estupenda y el personal, son amabilísimos, da gusto. Un cine de barrio que se ha convertido en el único cine en la ciudad. Desde que lo reformaron ya es un lujo. Como digo las películas que ponen son estupendas porque es cine de cine club, un día a la semana en versión original, los domingos piensan en los niños y el fin de semana también en los adultos. Se nota que las personas que lo dirigen no lo hacen como negocio sino por dar un servicio a la ciudad. También llevan a cabo festivales como el Ópera Prima etc… Esto no lo tienen ciudades más grandes. Eternamente agradecida.

- Es un cine antiguo, con buenas butacas y muy buenas películas. Tienen pocos pases, una única sala, y es económico. El sonido de la sala es de los mejores ya que es un antiguo teatro y le han instalado el sistema dolby. No encontraras grandes estrenos en este cine, pero si películas de calidad, cine independiente y películas extranjeras en versión original (un paraíso si te gusta aprender idiomas).

- M pece qué. La seleccion de películas que hace el club es muy acertada y excelente tino. Enhorabuena por vuestro buen trabajo. Gracias a vosotros podemos disfrutar de todas las obras en tiempo récord Estoy maravillada de la información que tenéis, antes de celebrarse los Premios Goya. Un acierto en la elección !, pues nos habeis hecho disfrutar de una buena pare de las mejores peliculas que han acaparado los Goyas. GRACIAS.

- No hay aire acondicionado, estuve la semana pasada viendo una obra de teatro. Hacia 40grados a la sombra en la calle y al final acabo haciendo más calor dentro del cine que en la calle terrible. Por lo demás todo muy bien, trato amable y cercano.

- Sala de pequeño tamaño en la que, mayormente, se proyectan buen cine de autor, se respeta al usuario no permitiendo comer dentro y que, hoy por hoy, no cambiaría por ninguna otra sala de cine comercial. GRACIAS A LOS RESPONSABLES POR VUESTRO BUEN HACER.

- Me gusta ir a esta sala de cine de mi barrio. Reformada, acogedora, y familiar. Acoge importantes eventos, como la Muestra de Cine Español, y Ópera Prima, a los que invitan a actores, productores y directores del cine español.

- Cine de los de antes. Muy cómodo y con buena calidad de sonido, quizá no tanto de imagen aunque no está mal. He ido varias veces por la Muestra de Cine Español y es una gozada, por ambiente y por nivel de los participantes. Un lujazo.

- Un lujo para la ciudad.

Ocine Tudela

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Polígono Industrial La Barrena, Ctra. Zaragoza, s/n, 31500 Tudel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocine Tudela de guardia : no rellenado
  • Ocine Tudela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocine Tudela :

- Ir al cine me encanta y la verdad es que siempre se agradece, si no doy más nota es porque necesita una reforma… Los baños están de pena y la verdad es que la tienda de chuches necesita una vuelta no hay apenas de nada… Palomitas y poco más una pena porque no a todo el mundo le gustan las palomitas… Yo me atraganto con ellas.

- Hombre  !, es un cine que para mí opinión se ha quedado algo obsoleto. La película la vimos bien porque la sala era pequeña. Eso sí, ya cumplida la hora del comienzo de la peli, cuando íbamos a entrar a la sala, un chico barriendo nos dijo que no se podía entrar, el mismo que nos mandó a la calle cuando acabó. Un poco cutre, la verdad. Para ser en un Tudela, no sé…

- Han reformado hace poco alguna sala. Y sobre todo recomendable. La sala 2 con dolby atmos. Increible.

- Para ver una peli puntualmente está bien Pero es una pena y me parece fatal para los mayores que solo puedas sacar las entradas a través de una máquina al igual que el menú de palomitas, cosa que es dificultosa para personas mayores, por lo demás las salas bien, normalmente limpias y como cualquier cine Hay amplio aparcamiento exterior tanto normal como para minusvalidos Y acceso para minusvalidos Hay cerca 2 sitios para cenar así que si sales con hambre también tienes donde cenar Bien ubicado.

- El bar muy bien, la comida está muy buena y cantidad-precio-calidad ajustado. Muy buen sitio para cenar antes o después de entrar al cine.

- Le quitó dos estrellas por que fuimos a ver el estreno de Barbie y pagamos los menus. Fuimos a mitad de película a por las palomitas y la bebida y habiendolas pagado no nos las dieron por qué se supone que habian 'cerrado' y la película aún estaba por la mitad.

- Los asientos son muy cómodos. Cené allí y genial: los bocadillos y hamburguesas son enormes y muy economic@s.

- Se trata del cine de Tudela, dispone de varias salas, una de ellas es ATMOS, también hay una premium. Los importes son variados en función de la sala a la que se quiera acudir. El servicio de bar es algo caro, pero merece la pena. Hay a disposición de los clientes una tarjeta de fidelización, donde se puede disfrutar de descuentos y de canje de puntos. Muy bien en general.

- El cine bien, aunque lo de tardar 10 minutos para poner la peli, no tan bien. Llamamiento para los padres de los adolescentes que van a molestar al cine: educad a vuestros hijos, que si tienen que ser unos salvajes de la selva, que lo sean en vuestras casas. No tiene sentido ir a ver la Sirenita y ver cómo unos chavales se ponen a cuatro patas en el suelo, gritando y con el móvil. Es una peli para niños, con niños presentes (oh, vaya) qué hacéis ahí molestando y gritando obscenidades. He tenido que levantarme a llamar la atención (dos veces) por sus padres, que se ve que no lo hacen muy a menudo (había una madre por ahí con las chavalas, creo que era la que más gritaba). Todos hemos sido adolescentes, no todos hemos sido unos salvajes. En serio: si no sabéis convivir quedaos en vuestra casa y no salgáis. Por favor.

Ya no hay cines en la ciudad Tudela, pero aquí hay algunas cines cerca de la ciudad de Tudela

Ocine Tudela

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Polígono Industrial La Barrena, Ctra. Zaragoza, s/n, 31500 Tudel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocine Tudela de guardia : no rellenado
  • Ocine Tudela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a