Cine / Castilla-La Mancha / Valdepeñas

Contactar con un cine en Valdepeñas, 13087

Contacte con un cine en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valdepeñas :

Multicines Valdepeñas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. del Sur, s / n, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926347274
  • Página web :
  • Multicines Valdepeñas de guardia : no rellenado
  • Multicines Valdepeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Valdepeñas :

- La ubicación del cine no es mala. Se accede fácilmente con el coche cuando vienes d'Moral d'cva. El parking al aire libre, sin comentarios. Comparto la opinión de otros usuarios con respecto a la tarifa plana. Creo que los críos más pequeños deberían tener otra tarifa. Con respecto al cine, me pareció correcta tanto la imagen como el sonido. Lo que me pareció pobre fue que el día del espectador, un día que se espera afluencia de clientes, solamente estén 5 personas para todo, dos en taquilla, una en la planta de arriba, verificando entradas en la escalera y dos en tienda con las palomitas y la Coca-Cola. Se hacen unas colas bastante grandes para servirte en el mostrador de las chuches.

- La cartelera no es muy extensa, las palomitas no valen la pena (aunque están a 2'50€ super baratas), las butacas son muy estrechas y no muy cómodas, la pantalla se ve muy bien, la entrada con el coche puede confundirse ya que no hay una señal clara de la localización del cine, tiene amplio parking gratuito. No he probado la comida aunque la recomiendan mucho. Le pongo 4 estrellas porque al fin y al cabo es un cine decente, el único que hay, literalmente.

- No está mal, pero ha perdido valor para mí, debería haber más gente en las palomitas atendiendo, porque entras sin luz a la sala y no es la primera vez que me ocurre, llegando hasta con veinte minutos de antelación, se podría mejorar, pero no está mal.

- Esta dpm, sobre todo butaca a elección tuya ya que casi siempre es asiento libre y luego asientos muy cómodos con una pantalla que da gusto para mí incluso más relajado que el de las vías.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a