Cine / Castilla y Leon / Valencia de Don Juan

Contactar con un cine en Valencia de Don Juan, 24188

Contacte con un cine en Valencia de Don Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Valencia de Don Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Valencia de Don Juan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valencia de Don Juan :

Multicines COYANZA

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pl. Salvador, 9, 24200 Valencia de Don Juan, León
  • Teléfono : +34987752602
  • Página web :
  • Multicines COYANZA de guardia : no rellenado
  • Multicines COYANZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines COYANZA :

- Bastante bien para ser un cine de un pueblo. Tiene 2 salas independientes y aunque tienen pocas películas a la vez en cartelera te permite ver los estrenos de forma cómoda. Los lunes y los jueves son el día del espectador y sale mucho más barato ir.

- Calidad precio un 10, siempre tienen las últimas películas a un precio muy competitivo, salas limpias y se ven muy bien las películas. Siempre que pasamos por valencia de don Juan aprovechamos para ir.

- Instalaciones muy buenas y cuidadas, con todos los servicios, últimos estrenos en cartelera y un precio, 3'50€ lunes y jueves día del espectador, q para los urbanitas q sabemos lo q vale el cine en una ciudad es más q asequible  ! Así, sí da gusto ir al cine  ! Ojalá se mantenga abierto muchos años  ! BRAVO, Y para ello hay q ir al cine  !

- Sala pequeña y acogedora que ayuda a disfrutar de tu película a muy buen precio y con un pequeño bar con lo que necesitas. Recomendable.

- Buena calidad de sonido, ojalá este muchos años abierto, está muy bien que Valencia tenga un cine abierto. Tiene dos días con oferta los lunes y los jueves. Un 10 para el cine de Valencia que habré en invierno aunque tenga pocos clientes. Gracias.

- Cine local con salas grandes precio de la entrada 5 euros y las gafas de 3d 2 euros más. No se puede pedir mas. Totalmente recomendable si se quiere ver una peli en Valencia de Don Juan. Precio palomitas y bebidas aceptable.

- El cine esta bastante bien, las salas son grandecillas, no esta masificado. Se puede ver una peli actual sin mucha gente.

- Cine ideal, en especial la sala 2. Entradas a buen precio, días del espectador lunes y jueves a 3, 50 €. Todos los estrenos prácticamente el mismo día que en grandes capitales.

- El cine tiene dos salas en las que van cambiando las pelis según la semana y la hora. Tienen mucha variedad de peliculas para ser un cine pequeño. Los jueves cuesta solo 3, 50 y la comida dentro del establecimiento tambien es muy asequible. Para mi gusto deberían empezar a proyectar peliculas a las 5 porque las sesiones de las 11 de la noche son demasiado tarde y las que atienden en la zona de comida podrían ser más amables.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a