Cine / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con un cine en Valladolid, 47186

Contacte con un cine en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 cines en Valladolid :

Cine Yelmo Premium Vallsur

Categoría : Movie theater

  • Dirección : VallSur Shopping Center, Cam. Viejo de Simancas, 47008 Valladoli
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Premium Vallsur de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Premium Vallsur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Premium Vallsur :

- Lugar magnífico. Nunca antes había estado en un lugar con asientos tan cómodos. La zona lumbar se inclina hacia atrás y la zona de los pies hacia delante dejando una forma de cama que es para dormirse perfectamente ahí. Además tiene para conectar un USB. Mi cine preferido.

- Está bien tener un cine dentro del Centro Comercial. Puedes pasar una buena tarde del sábado o domingo. Al tener varias salas y varias películas, permite a la familia que cada cual vaya a una película diferente. Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.

- Hoy por hoy los mejores cines de Valladolid. Lo mejor son las butacas que se tumban a la vez que sube el reposa pies. No doy 5 estrellas por los precios abusivos de las palomitas, refrescos… Deberían replantearse que si ganan un poco menos en cada cosa a la larga ganan mucho más y la experiencia no es de que te han limpiado el bolsillo.

- Siempre que voy es una buena experiencia. Butacas cómodas, buen sonido y buena pantalla. Ofrece una gran variedad de comida y aunque los precios son elevados en el bar, la calidad es bastante buena.

- Muy completo y comodo Desde puerto usb para cargar movil, asientos reclinables y amplios y sonido envolvente.

- Butacas amplias, y reclinables. Tienes hueco para dejar bebida, y soporte/mesa. Lo más destacable es la. Amplitud. No estás pegado a la butaca que tienes delante. Precio entrada normal, cafetería carísima.

- El cine es súper cómodo, lo de las butacas reclinables es genial. Estuvimos en la sala 8, un poco pequeña, en mi opinión pero la calidad del sonido y la imagen es muy buena. El único punto negativo son las enormes cajas de palomitas.

- Un sitio amplio, cómodo, para ver las películas a todo confort, nos gusta a toda la familia  ! Que los asientos sean reclinables es un extra, y desde luego, el espacio entre butacas y la visibilidad, es todo fenomenal.

Cine Casablanca

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. de Leopoldo Cano, 8, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983041167
  • Página web :
  • Cine Casablanca de guardia : no rellenado
  • Cine Casablanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Casablanca :

- Excelente experiencia por la visión y audición del cine, amén del adecuado tamaño de las salas y comodidad de los sillones… Y, lo mejor, sin duda, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de los trabajadores  ! ????

- Un lujo que Valladolid disponga de un cine dónde ver cine independiente y películas en versión original. He visto petardos pero también auténticas joyas. Sin palomitas ni bebidas. Un sitio para ver CINE.

- El mejor y casi único sirio para ver cine de autor y en versión original. Cines antiguos pero limpios y con encanto. Al ser unos cinemas que no exponen películas comerciales, tampoco permiten la consumición de palomitas. En pleno centro de la capital del Pisuerga, son altamente recomendables y utilizados.

- Es un cine de barrio de los que ya no quedan, con algunas películas que no encuentras en otros circuitos. En la sala te sientes como en el salón de casa y los sillones son muy cómodos.

- Un cine céntrico, confortable y con una programación extraordinaria. Todo un lujo para nuestra ciudad.

- Un cine de los de antes, en todos los sentidos. Películas no comerciales. Asientos muy cómodos. Muy buen trato. Faltan más pases en versión original. Diferente y recomendable. El Sonríe La Música consejo: la música que pinchan antes de que empiece la película suele estar en acorde con el ambiente del cine.

- Cine clásico, sala pequeña, con películas buenas. Asientos cómodos.

- Encantada con la programación y con las sesiones de los domingos por la mañana. Me he reconciliado con el cine.

- Un lugar único para ver grandes obras o cine de autor, esas pelis mágicas al margen del lado domesticado.

- Una alegría ver que este cine sigue en activo, con nuevo propietario y la misma calidad de películas que siempre. Hace muchas décadas que pise por primera vez sus salas y sigue siendo un referente del CINE con mayúsculas. Larga vida al Casablanca.

Cines Manhattan

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. de Cervantes, 13, 15, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983208789
  • Página web :
  • Cines Manhattan de guardia : no rellenado
  • Cines Manhattan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Manhattan :

- De las pocas salas de cine que quedan en la ciudad ahora que casi todo son multisalas, recordando otros tiempos. Sala cómoda y agradable.

- Genial cine. Muy pequeño pero sobradamente activo y bien atendido por el portero, Genial donde los haya y buen crítico de cine, si le preguntas.

- Entrar en estos cines, es viajar a los cines del siglo XX, en la década de los 80. Mantiene el encanto de una época recordada por quienes la vivimos. En los años recientes, la apertura de salas multicines, en centros comerciales, ha causado una importante reducción de público. Hoy en día, es un cine idóneo para proyectar películas selectas, al margen del circuito comercial.

- Salas pequeñas cómodo y buen sonido. Personal amable. Céntrico y bien situado.

- El cine está bien ya que : - Está dentro de la ciudad - Puedes comprar las entradas 5 min antes sin problemas de asientos separados Etc… Sin embargo no le puedo dar 5 estrellas ya tiene pocas salas y por tanto pocas peliculas y pocos horarios (las peliculas tienen 3 sesiones los viernes). Es un cine que me pilla muy bien y me gustaría que fuera mejor, igualmente me parece un buen lugar para pasar una tarde.

- Toda una proeza que en la actualidad siga en funcionamiento este céntrico cine. No pertenece a ninguna gran franquicia y el mero hecho de estar abierto ya es un triunfo. Al entrar en una de sus salas olía a humedad. Es lo malo de tener pisos encima. La pantalla tampo de enorme para lo que hoy en día solemos estar acostumbrados. Pero se ve bien desde las últimas filas. Sus butacas no están motorizadas y tampoco sus salas están escalonadas como actualmente podemos ver en estas salas. Esto no quiere decir que no estés cómodo cuando te sientas, pero si puede ser que te quite la visión quien esté delante si es muy alto. Sus baños tampoco son lo último en diseño ; pero están impecables. Bar surtido, sin colas ni aglomeraciones. Entre sus proyecciones encontramos últimos estrenos. Una pena que las grandes superficies terminen ganando terreno a estos negocios con menos recursos.

- Al menos la sala 2 está libre de esas odiosas escaleras que nos complican la vida en otros cines a las personas con movilidad reducida. Y es más económico.

- Cine de barrio muy recomendable. Las butacas cómodas. De los pocos que quedan en el centro.

- De los últimos cines de barrio de la ciudad con sabor clásico. Quizás las butacas un poco antiguas pero por lo demás todo perfecto.

- Se ve y se escucha genial, entras en un momento, los que te atienden son majísimos y además las palomitas estaban super ricas y muy baratas.

Broadway Cinemas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : P.º del Hospital Militar, 34, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983377134
  • Página web :
  • Broadway Cinemas de guardia : no rellenado
  • Broadway Cinemas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Broadway Cinemas :

- Me gustan este cine porque es acogedor. El personal me parece muy simpático y tiene un bar a la salida que te da algo de juego. El día del espectador 5 euritos la entrada está bastante bien. Sin embargo, un día normal 8 euros, con salas que no están bien insonorizadas donde a veces escuchas cómo retumba el sonido de la sala de al lado, me parece excesivo. Entiendo que mantener el cine tiene un coste, pero ese precio para la calidad que tiene es abusivo. El día del espectador bien porque al final disfrutas de la peli por un módico precio y esas condiciones. Volveremos porque nos gusta, pero esta anticuado.

- Mala experiencia. Hacía tiempo que no iba por estos cines clásicos de Valladolid, no son los más modernos pero cumplen su función. Estuve viendo 'Vencer o morir' en la sala 10, desde el primer momento se notaba que algo pasaba con el sonido del doblaje, las voces se escuchaban sin grave, como si lo escuchas en el portátil de casa pero amplificado a nivel cine, mientras el resto de efectos de sonido se escuchaban bien. Me dedico al sonido profesional y claramente algo fallaba a nivel técnico, ningún doblaje, ni amateur, es así. Salí y se lo comenté a un señor que parecía el encargado, y amablemente que conste, me dijo que era así, que el la había visto el día anterior y que no era como las americanas, que al ser francesa tenía menos presupuesto. No daba crédito, es una película con 5 millones de presupuesto y ese fallo no lo tienen ni cortos amateur. Volví a la sala, el señor también para 'escuchar a ver' aunque no le volví a ver una vez me senté. Me di cuenta de que al altavoz central que es por el que suenan los diálogos principales de las películas en las salas de cine, no le funcionaba la vía de graves (el altavoz que reproduce frecuencias bajas), de ahí que las voces se escuchasen mal. Corroboré tras comprobar viendo el trailer en casa que efectivamente no existía ningún problema con el doblaje (más allá de que sea bueno o malo, pero eso es otra historia). En fin le doy 3 estrellas porque supongo que es un problema puntual y son unos cines clásicos, pero que tras reclamarlo quieran hacerte ver que es normal, no es correcto. Ellos tienen el deber de que al menos los equipos funcionen correctamente y si existen problemas técnicos no proyectar la película (por los espectadores y también por los distribuidores y profesionales, hay mucho trabajo detrás para que el resultado final quede empañado en la sala de cine). No es de recibo que tras pagar 8€ veas la película peor que en casa por un problema técnico que además es notificado desde el primer momento.

- Se está quedando un poco viejo el cine, necesita una actualización, tiene bar para tomar algo, hay un pequeño kiosco para comprar chuches, bolsas, palomitas etz para ver la película, los servicios deberían estar más a mano, tienes que subir unas escaleras para acceder a ellos, nose si dispone de baños en planta baja para movilidad reducida o personas con discapacidad fisica, las salas todas están en planta baja pero no se si disponen de zona para movilidad reducida, cine ubicado en paseo hospital militar.

- Cines de toda la vida. Bien llevados y con buena ubicación. El espacio que tienen está muy bien, con una zona de kiosco para palomitas y demás chuches. Y una bar para tomar algo mientras esperas. Ponen pincho con las condiciones.

- Fui a ver Openheimer en VOSE un día lunes, la experiencia y la vibra del lugar me hizo sumamente feliz, la película ayudó también, pues al salir me sentía enamorado. Un cine clásico para gente sin pretensiones, cumple en ese simple comentido que muchas veces nos olvidamos por las críticas y las películas malas: ser felices por un rato.

- Unos cines de toda la vida y ese es el encanto. Céntrico. No esperes grandes lujos. No muy espacioso, no hay inclinación en las butacas, por lo que si te toca alguien más alto pues hasta luego. Pero es que así era antes. Si quieres otra cosa ve a un centro comercial. Cuenta con bar y con zona para comprar palomitas y chucherías.

- Un poco viejo, muy clásico, eso es malo por un lado, pero bueno por otro, por qué es un cine de los de antes, de hacer cola en la calle para comprar la entrada. Su situación es inmejorable, al lado del Paseo Zorrilla.

Cines Megarama

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Vallsur, Cam. Viejo de Simancas, s/n, 47008 Val
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cines Megarama de guardia : no rellenado
  • Cines Megarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Megarama :

- El cine más barato de Valladolid y durante 10 años nunca me ha fallado. De los mejores calidad precio.

- Están bastante bien, no suele estar muy lleno y tiene un precio corriente para lo que es Valladolid.

- La calidad precio no está mal, comparado con otros cines de Valladolid. No obstante están un poco viejos y las salas no son muy grandes.

- Trato correcto y precios muy razonables Como fallo le pongo salas un poco pequeñas y asientos no muy cómodos.

- Precios asequibles, estrenos decentes, calidad de imagen y sonido. No tiene las cinco porque necesita actualizar mobiliario por ejemplo.

- No tienen las comodidades de los cines ultra modernos, pero mantiene el encanto de las viejas salas que tantas horas de cine nos han dado.

- Buenas salas modernas donde visionar una buena y variada oferta de películas de todo tipo.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a