Cine / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un cine en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un cine en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vélez-Málaga :

mk2 Cinesur El Ingenio

Categoría : Movie theater

  • Dirección : El Ingenio, Av. del Rey Juan Carlos I, 18, 29740 Vélez-Málaga, M
  • Teléfono : +34952540571
  • Página web :
  • mk2 Cinesur El Ingenio de guardia : no rellenado
  • mk2 Cinesur El Ingenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mk2 Cinesur El Ingenio :

- La entrada es bastante bonita y acogedora, te recibe un gran ventanal a la izquierda. Puedes celebrar tu cumpleaños, hay descuentos por ello y también si vienes entre semana teniendo la tarjeta propia del cine mk2, vas acumulando puntos pero tienes que renovarla cada año por 6€ La calidad de la sala a mi parecer es bastante cómoda, las salas no son muy grandes pero en mi opinión no hay problema. Los asientos mas bajos cuentan con un reposapiés y hasta cierta fila te deja incluso reclinar el asiento para ver la película mejor, sin dolores de cuello ni nada La calidad de las palomitas es la típica, aunque esperaba un poco mas de las dulces. He ido ya varias veces y todo muy bien, personal de 10 y cuando hay mucha cola mínimo hay 2 o 3 personas atentiendo para aligerar Las películas son más o menos como las de la competencia, de momento no he echado ningún gran estreno en falta MEJOR PUNTO: te ofrecen mucha mejor calidad y comodidad a menor precio que otras marcas 🙂

- Todo genial hasta que en la sala 5 no paraban de abrir la puerta para entrar_salir gente. Cada vez que se abre la puerta entra la luz exterior y de la marquesina que tiene el numero de la sala y se escucha el reguetón de la tienda que está fuera. Con lo cual si estas en la zona central pues te rompe toda la intriga. No esta bien planteada la entrada, normalmente accedes por un pasillo antes de llegar a la sala. Por lo demas… Bien.

- Lovely cinema and not too big also not too busy. We watched Barbie in English. You buy your ticket and refreshments from the same kiosk. The staff are pleasant and helpful.

- El centro comercial muy bonito, aunque casi pasamos directamente al cine, el cine está bien, aunque estaban un poco sucios los asientos de palomitas y bolsas. Luego la puerta, entrando luz constantemente me tuve que bajar a cerrarla, por qué ni gun operario de la sala la cerraba, y le faltan unas cortinas para que cuando pase alguien no se vea tanta luz. Luego estuvimos viendo oppenhaimer y cuando se subía el volumen muy molesto.

- El cine está genial pero me parece que está muy mal organizado la venta de entradas, ya que la venta de entradas la realizan en el mismo mostrador de palomitas y no por separado. Si sales de la película para comprar unas simples palomitas te puedes encontrar una larga cola para comprar entradas y tienes que esperar para ser atendido. Debería haber una cola para la venta de entradas y otra para el kiosko.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a