Cine / Cataluña / Vielha

Contactar con un cine en Vielha, 25243

Contacte con un cine en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vielha :

Cinema Agrupació

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Avenguda Baile Calbetó Barra, 8, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973640314
  • Página web :
  • Cinema Agrupació de guardia : no rellenado
  • Cinema Agrupació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Agrupació :

- Me sorprendió mucho y para bien. Ha mejorado mucho en los últimos años, pero está muy lejos de los cines de Barcelona en cuanto a la calidad del audio. Aún así, poder disfrutar de pelis de estreno en medio del Pirineo es un lujo.

- No tendrá las modernidades de los cines de las grandes ciudades pero tiene el encanto de los cines de antaño y eso ya no se encuentra. El sonido y la imagen son muy aceptables y las butacas son grandes y comodas. Que nos dure muchos años, por favor.

- Un cine estupendo, la imagen el sonido. Fantástico para una noche después de todo un día en las montañas. La sala más grande que muchas salas de multicines. Los precios del bar muy buenos.

- La sala es pequeña y los asientos no están adecuados para que no molesten las personas sentadas delante pese a ser un local renovado. El sonido y la imagen son buenos.

- Hay que revisar las butacas ya que algunas estám rotas. La calidad de imagen y sonido muy bien, se nota un buen reproductor.

- En cine está bien: sonido mejor que la calidad de emisión. Tampoco hay que exigirle lo mismo que a las grandes salas. Correcto.

- No está mal, sonido de sala a mejorar, hora de inicio no se cumple.

- Cine pequeño, pero muy acogedor.

- Cine pequeñito pero muy agradable y con asientos cómodos. Cambian las películas cada semana. Pequeña tienda dentro.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a