Cine / Galicia / Vigo

Contactar con un cine en Vigo, 36057

Contacte con un cine en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 9 cines en Vigo :

Cinema Iberolusa

Categoría : Recording studio

  • Dirección : Rúa Santa Baia, 22, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986211788
  • Página web :
  • Cinema Iberolusa de guardia : no rellenado
  • Cinema Iberolusa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Iberolusa :

- Grandes profesionales, inmejorable ambiente de trabajo, destacados y reconocidos actores de voz, que escuchamos a diario en distintos medios, canales y plataformas audiovisuales, en series, documentales y peliculas. Gracias por la pasión con la que lo hacéis, y por alimentar y exacerbar nuestras inquietudes acerca del Doblaje y el mundo de la Voz a los que lo intentamos.

- Estudio perfecto, profesionales del doblaje y la didáctica.

- De los mejores estudios de doblaje del país.

- De lo mejor en doblaje.

- Grupo de profesionales del sector audiovisual.

- Grandes profesionales trabajando, tecnología punta, seriedad.

- Son los mejores  !

Multicines Norte

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa Vía Nte., 22, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986227513
  • Página web :
  • Multicines Norte de guardia : no rellenado
  • Multicines Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Norte :

- El mejor sitio para ver algo de cine distinto o incluso el más comercial pero en versión original. Tienen 5 salas y ponen casi 10 películas en varias proyecciones. Muy bien atendido.

- Poco que decir, de las mejores películas q he visto han sido allí. Una apuesta arriesgada por el cine como arte y las VOS. Y las proyecciones de óperas, una gozada. No les doy 5 pq si es verdad que las instalaciones necesitan una actualización pero supongo que bastante hacen ofreciendo la cartelera que ofrecen. La entrada es una maravilla con esas fotos y las máquinas. Y el personal de 10, bien por ellos.

- Personal súper amable, buenas salas y sitio tranquilo, el precio del combo de palomitas y bebida a muy buen precio, recomendadídimo. Vinimos yo y mi pareja a ver Oppenheimer y nos encantó. Repetiremos  !

- Personal muy amable. Las entradas se pueden comprar allí o con antelación por internet y tienen un muy buen precio. Los refrescos y comida que venden allí tienen un precio normal, como el de un kiosko, no como lo habitual en los cines grandes. Las salas son antiguas, pero están bien cuidadas. Buen sonido, buena calidad en la imagen. Lo mejor de todo: son los únicos cines de la ciudad que ponen una amplia variedad de películas en VOSE, tanto alternativas como algunas de grandes productoras (por ejemplo, fuimos a ver la última de Batman e iremos a ver Oppenheimer el día de su estreno) Espero que duren muchos años, son necesarios en Vigo.

- Tienen películas que ningún otro cine tiene. Películas de otros países y en idioma original. Este cine es una verdadera joya para la gente que le gustan las películas de culto, películas con idioma original subtituladas o películas de anime. La entrada es preciosa, la sala muy tranquila y realmente si estás buscando un cine que no sea el típico cine masivo de los nuevos, este es tu cine. ?

- Hemos visto la película Vesper en versión original subtitulada. Una maravilla tener la oportunidad de ver esta inspiradora película en un cine como los de toda la vida, con encanto y un ambiente acogedor. Es una pena que ya no queden apenas salas como estas. Son un bien cultural.

- Los cines de Vigo con la mejor cartelera. Si quieres ver algo en VOSE y que no sea el típico blockbuster, este es tu sitio. Además, el personal es súper amable.

- En marzo de 2018 estos cines fueron premiados por la Academia Galega do Audiovisual por su apuesta por el cine independiente y de autor donde se proyectan muchas películas en V. O. S. E. Un cine pequeño en el que los asientos están a mismo nivel y no son muy cómodos, pero ofrecen propuestas muy interesantes y a un precio económico que merecen la pena visitar.

- Me encanta, es un cine tradicional y tienen una cartelera muy diferente a la habitual. Un sitio ideal para ver películas de anime.

Cine Yelmo Premium Vialia Vigo

Categoría : Movie theater

  • Dirección : CC. Vialia Estación de Vigo Local A-26, Praza Estación, 1, 36201
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Yelmo Premium Vialia Vigo de guardia : no rellenado
  • Cine Yelmo Premium Vialia Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Yelmo Premium Vialia Vigo :

- Excelente para ver películas con su idioma original subtitulado al español. No le pongo 5 estrellas porque solo hay 1 o 2 funciones a la semana versión VOSE. Asientos reclinables super cómodos.

- Mi cine favorito de toda Galicia. Las butacas son muy cómodas y el sonido de la sala es espectacular. Además también puedes disfrutar de conciertos ahí. Súper recomendable. Los precios de las palomitas y de la comida son excesivos ; deberían de mejorar eso y sería ideal.

- Los cines están genial, muchísimo espacio entre filas, ya que los asientos son reclinables, correcto espacio entre personas para que no agobie aunque la sala esté llena. El único defecto que encontramos es que hacía mucho frío y hay corrientes de aire bastante fuertes, hay que ir algo abrigado. Por el resto genial, repetiré  !

- El mejor cine donde hemos estado. En el centro comercial Vialia con asientos reclinables comodísimos con promociones de los estrenos que hay en cartelera. Nosotros fuimos con la película nueva de antman y nos llevamos un casco con la bebida y las palomitas. Cafetería con comidas de todo tipo que puedes consumir durante la película. De 10.

- Un cine espectacular con unas butacas que da gusto ver la película ya que no te molestan de ningún ángulo puedes reclinarte y disfrutar. Ahora bien ver una película de 3 horas con el aire acondicionado apagado ha sido terrible, una experiencia que puede ser realmente satisfactoria se ha convertido en un suplicio, un auténtico calvario del que salí empapado en sudor. Una pena que no estén atentos.

- Luces y sombras para una marca que fue referencia en Vigo. Me esplico, no iba al cine desde la Pandemia, así que la verdad es que estaba ilusionado, por fin iba a probar las salas de lujo de los Yelmo ! Bueno pues fui por las entradas con mi flamante tarjeta Yelmo recién rescatada, la señorita muy amablemente me indica que para esa película no vale, que se le va a hacer, son 10, 90 en efectivo o con tarjeta  ! Con tarjeta, con tarjeta no se puede aquí solo podemos cobrar en efectivo. Buuuffff, y el TPV que lo tienes, de adorno  ! Nooo, el TPV es para cobrar los menús. O sea, entradas no, menús si. Pues vale ! Me voy corriendo al Alcampo a por algo de beber que ya falta poco ! Nooo, no se puede introducir comida del exterior. Cooomo ! Nunca hubo problemas por eso, pues ahora sí. Tienen reservado el derecho de admisión, así que si vas con bebida o comida del exterior no te dejan pasar, tócate las narices  ! En vez de ir hacia adelante, vamos hacia atrás. Entiendo que en Pandemia lo tuvieron que pasar muy mal, pero no sé si ese es el camino, el tiempo lo dirá. Las salas muy bien y las butacas muy cómodas, reclinables y ajustables. Escoje bien la película para no dormirte una siesta. Menos mal que él Parking me salió casi gratis, te dan una tarjeta de 3 horas, que en mi caso no llegó pero se agradece. En definitiva bien pero…

Cine Teatro Salesianos

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa de Venezuela, 3, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986433855
  • Página web :
  • Cine Teatro Salesianos de guardia : no rellenado
  • Cine Teatro Salesianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Teatro Salesianos :

- Vine a ver el festival de baile “Raíces” y muy recomendable.

- He estado en el estreno de la película “RESILENCIA” qué por cierto un peliculón  ! el espacio es maravilloso y acogedor.

- Pequeño pero bonito teatro. Estuvimos en el acto de la escuela de ballet donde está mi hija. Todo precioso.

- Las películas proyectadas no son de estreno, pero el precio de la entrada es ideal para ir en familia. Tengo muchos recuerdos de las fiestas del cole aquí.

- Teatro tamaño mediano. Non é novo pero ben conservado. Acceso sillas. Ten alzadores pros peques.

- Fui a ver a mi sobrina actuar con sue escuela de baile, tiene buena acustica y los asientos son comodos.

- Teatro muy bonito y con todo lo necesario, el único defecto es ke las butacas son muy estrechas.

- Me encantó el espacio, el sonido llegaba muy bien, pero para mi gusto hay un poquito de humedad y solo lo notas si llevas muchas horas sentada. Ideal para grandes eventos como la propia ciudad de Vigo.

- Muy buena organización, personal súper amable. Repetiremos.

- La película que vimos, la sirvienta costó 5€ y me encantó buena atención, venden palomitas y otras cositas de comer.

Cines Tamberlick Plaza Elíptica

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Praza Francisco Fernández del Riego, Planta 0 Centro Comercial P
  • Teléfono : +34986009489
  • Página web :
  • Cines Tamberlick Plaza Elíptica de guardia : no rellenado
  • Cines Tamberlick Plaza Elíptica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Tamberlick Plaza Elíptica :

- Son unos cines con mucha historia, y seguramente el centro comercial en medio de estado de abandono no ayuda, pero la verdad es que no esperas encontrar unos cines tan bonitos, con unas salas cómodas y cartelera variada.

- Hoy he ido por primera vez y puedo decir que aunque está recién estrenado la atención es muy buena pero ante todo me quedo con la GRAN APUESTA EN PODER VER CINE EN V. O. Creo que cada vez hay más demanda por el cine en V. O. Y aunque el precio no es tan asequible tienen descuentos para estudiantes, niños, pensionistas y a mediado de mes saldrá la tarjeta de cine para asiduos. O sea que ya sabéis, si queréis ver cine y con una buena variedad en V. O, si no hay otra opción, en Cines Tamberlick podéis disfrutar de lo que para mí es imprescindible. Pues no es ni remotamente parecido ver una película doblada a ver una en V. O Esperemos que dure  !

- Una buena lavada de cara y renovación de los cines de la plaza eliptica por fuera, aun siendo las mismas salas, el cambio hace que parezca todo nuevo. Además, que te permitan entrar con comida de fuera (del supercor de arriba, siempre que no sea nada grasiento) es un plus. Eso sí, en las salas hace bastante calor, pero lo compensa siendo de los cines más baratos de Vigo, con su tarjeta de fidelización, que es gratuita, las entradas fuera del dia del espectador salen a 6. 50€.

- Muy buen cine, precios muy buenos comparado con la competencia. También dejan pasar con comida de fuera sin problema lo cual es un gran punto a favor viendo cómo está el panorama con otros cines. Nunca he tenido problemas de calor ni nada en las salas y los asientos son bastante cómodos. A partir de ahora será mi cine principal sin duda alguna.

- El mejor cine de la ciudad, lo han dejado precioso, no esta masificado, gran atención por parte de los empleados y muy bien las salas, muy limpias, buen sonido, 3, 5 h de parking gratis… Cine de referencia de la ciudad.

- Haciendo la tarjeta de socio por internet, la recojes en taquilla en el mismo día. Y la entrada a 6'50€. He activado el email para recibir noticias, sorpresas, descuentos especiales, estrenos y sorteos. Un cine renovado. No revisan las mochilas, se puede meter las palomitas y bebidas de fuera. Repetiremos a menudo. FANTÁSTICO.

- Muy guay el cine, el sonido está genial y la imagen también ! Es una maravilla de cine y aún más con esos precios tan bajos. Volveré siempre !

- Genial, el cine está muy bien y la atención de los trabajadores muy buena.

- Unos cines amplios y cómodos. El personal muy agradable.

Gran Vía Cines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa do Miradoiro, 2, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986424066
  • Página web :
  • Gran Vía Cines de guardia : no rellenado
  • Gran Vía Cines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Vía Cines :

- Buena experiencia. Asientos típicos de cine, en buen estado. Buena calidad de imagen y sonido en sala. Puedes entrar comida del exterior, aunque los precios de las palomitas considero que son más que razonables (más aún teniendo en cuenta los precios de los Yelmo), si bien es cierto que estaban frías y tenían poca gracia. Buena atención por parte del personal.

- Parece que aguantan bien el paso del tiempo. Tienen pases de grupo, descuentos para familias numerosas y día del espectador. Buena atención del personal. Se puede acceder con comida del exterior lo cual es un puntazo. Otros deberían de tomar nota y poner menos pegas. Además los precios de palomitas, bebidas y demás sin inferiores a los de otras salas de la ciudad.

- Nuestro cine favorito en Vigo, tanto yo como mis hijos de 16 y 12 años, es el que preferimos,

- Cine bien. El portero majo. Los asientos no muy cómodos, algo duros y no todo lo ergonómicos que me gustaría. No hay demasiada gente ni alboroto que es de agradecer.

- El local está bien. Llevamos años preguntando cuándo ponen las palomitas dulces y sólo tienen saladas, la mayor parte de las veces frías. Yo personalmente no las como porque sólo me gustan las dulces pero un compañero las come y últimamente ya no las pide. Se puede aparcar sin pagar parking.

- El personal muy atento y agradable. Compramos las entradas por la web, que funciona muy bien, pero tuvimos un problema con una de las entradas y nos lo solucionaron en el momento. Sin duda el mejor cine de la ciudad. Volveremos.

- Todo muy bien. Salas en buen estado, butacas cómodas. Atención muy bien.

- Una maravilla de cine, me atrevería a decir que uno de los mejores de Galicia. Personal amable y atento, la comida que sirven es más asequible que el resto de cines de toda la provincia, además cero impedimentos para ir con tu propia comida y lo mejor de todo que la calidad de las películas es flipante, volveré siempre ya que se ha convertido en mi cine favorito.

- Mi cine habitual, con la tarjeta de fidelización GVcard hay un pequeño descuento con cada película. Parking gratuito. Buena imagen y sonido. Puedes entrar con comida adquirida fuera del cine. Servicio de atención al cliente muy amable y eficiente, me equivoqué con una compra de entradas online y me lo solucionaron al instante por teléfono.

Yelmo Cines

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Travesía, Rúa Travesía de Vigo, 202, 36207 Vigo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yelmo Cines de guardia : no rellenado
  • Yelmo Cines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yelmo Cines :

- Cine muy bueno, pantallas, sonido, comodidad de asientos. Si es verdad que las colas en la zona de palomitas son muy muy largas, tienes q ir con mucho tiempo si qieres coger algo. Cuando la película es la primera de la tarde algunas veces no tendrás tiempo para coger tus cosas.

- Se salvan por el precio (si tienes su tarjeta o algún tipo de descuento, si no, no), porque el hecho de no poder acceder con cosas de fuera que es bastante más barato (hablo de agua o cosas similares) es, aparte de ilegal, una tomadura de pelo. Así mismo, debo decir que el personal sí es atento y amable, por suerte.

- Muy cómodos los asientos. El aire a veces demasiado fuerte. No sé si ahora puedes entrar con chuches de fuera, dicen que no. No creo que eso sea legal. El bolso nunca me lo revisaron.

Cineclub Lumière

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa do Doutor Cadaval, 33, 4ºA, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cineclub Lumière de guardia : no rellenado
  • Cineclub Lumière abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cineclub Lumière

The Visual Home Cinema

  • Dirección : R. López Mora, 22, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Visual Home Cinema de guardia : no rellenado
  • The Visual Home Cinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Visual Home Cinema

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a