Cine / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un cine en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un cine en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de cinema en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilanova i la Geltrú :

Odeon Multicines Vilanova

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Carrer de la Calç, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34934846614
  • Página web :
  • Odeon Multicines Vilanova de guardia : no rellenado
  • Odeon Multicines Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odeon Multicines Vilanova :

- Están muy muy bien, salas reformadas, butacas muy cómodas, precios palomitas y bebidas correctos, es primera vez que íbamos y nos encantó para volver.

- Cine muy espacioso, limpio y muy tranquilo, debido a que el edificio no está concurrido de gente. Las salas de cine son muy tranquilas también, ya que no están llenas de gente, espaciosas y las sillas muy cómodas. Se dispone de lavabo en el mismo pasillo donde se encuentran las salas de cine y en la planta de abajo también se dispone de una tienda en la que se pueden comprar palomitas dulces o saladas, bebidas frías, golosinas y dulces, etc.

- Se estropeó la ilusión de ver la película Barbie con mis hijas por que más de media película con las luces de la sala encendidas la sensación de estar en el cine anuladas ya q mirar una película con las luces de la sala encendida pues no es xulo, escuche que tenían problemas con tema luces, pero reconozco al cine de que resolvieron la situación ya que nos dieron un vale para volver al cine incluida las palomitas i las bebidas no hizo falta ninguna reclamación, la sala muy bien no se pasa calor.

- Buenas salas, tanto sonido como imagen. Las butacas un poco incómodas, duras y demasiado en L'(90?). En general muy limpio.

- Las palomitas un poco saladas, el volumen estaba muy alto para mi gusto y los posavasos están en una posición un tanto incómoda. Por el resto, perfecto, limpio, precios correctos, lavabos impecables, butacas bien y espacio para las piernas correcto.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a