Cine / Castilla y Leon / Villablino

Contactar con un cine en Villablino, 24109

Contacte con un cine en Villablino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Villablino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Villablino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villablino :

El Cine

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Calle Omaña, 24100 Villablino, León
  • Teléfono : +34651117972
  • Página web :
  • El Cine de guardia : no rellenado
  • El Cine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Cine :

- Es un cine antigûo, (de los que probablemente se acuerden tus padres o tus abuelos) con varias sesiones pero una sola sala. Totalmente accesible para gente que esté en silla de ruedas. El trato que te dan es muy buena y gentil. Llevan a su cine cada semana gran variedad de películas de estreno. Es muy recomendable. Le doy mis 5 estrellas.

- En general bien, aunque no hay mucho espacio para los pies.

- Un cine muy cómodo y las palomitas de 10.

- Súper atentos, me aceptaron reserva y un trato fenomenal, muchas gracias.

- El Cine de Villablino es el cine. Es incomiable la labor cultural de este empresario manteniendo un cine de riguroso estreno en una localidad como Villablino, tan deprimida. Por si esto fuera poco, tiene proyección digital, lo que conlleva una gran inversión. Ahora vamos a la esencia, una proyección muy buena, sonido de calidad, quizás algo bajo de volumen. Las butacas son cómodas y como está en plano inclinado, tienes toda la visibilidad sin cabezas que sortear. La pantalla está bien, algo pequeña, pero el local es el que es. Ya sería la bomba si en vez de una fueran dos salas para poder proyectar la mayoría de los estrenos semanales, pero ahí habría que analizar rentabilidades y aforos. Los precios son económicos. En definitiva, un super cine, que muchas localidades desearían. No dejes de ir a El Cine a soñar. Felicidades.

- Necesita una actualizacion de butacas. Muy incomodas. No tienen donde poner la bebida.

- Ver que pequeños cines como este sigan funcionando es una alegría. Me recuerda al cine de mi pueblo, siempre que voy a Villablino me gusta ir con mi chica y ver la película que toque. Como antaño, la película de ese fin de semana te elije a ti. Un verdadero viaje en el tiempo y no me refiero a las películas que ponen, muchas se estrenan antes aquí que en muchos multicines. Lo digo por la sensación de volver a tener 12 años y ver con que me sorprende esa noche el cine.

- Pequeñito, pero acogedor y muy cómodas las butacas. Quizás se echa un poco de menos un lugar donde apoyar la bebida.

- Típico cine de los de antes nada de 15 salas una y muy buena con palomitas y una buena película y la mejor compañía que más se puede pedir.

- Comida casera exquisita a un precio estupendo. Recomendado. Servicio rápido y muy atentos.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a