Cine / Castilla-La Mancha / Villacañas

Contactar con un cine en Villacañas, 45185

Contacte con un cine en Villacañas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de cinema en Villacañas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Villacañas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villacañas :

Cine Princesa

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Tirez, 5, 45860 Villacañas, Toledo
  • Teléfono : +34925296852
  • Página web :
  • Cine Princesa de guardia : no rellenado
  • Cine Princesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Princesa :

- El cine Princesa es una joya en el corazón de la ciudad. Su encanto clásico, combinado con una selección de películas variada y cautivadora, hace que cada visita sea especial. El personal es amable y atento, y la experiencia en general es simplemente encantadora. Sin duda, un lugar para sumergirse en la magia del cine.

- Casi acabo de salir del cine de ver una película y la experiencia no ha podido ser mejor. Ya según entras a buscar la entrada y luego al hall, te encuentras que no ha cambiado nada, sigue igual que siempre y te trae recuerdos de cuando venía al cine siendo adolescente. Los precios de la entrada y sobre todo las palomitas, los refrescos y las chuches que hay, no sé encuentran en Madrid ni de broma. La entrada, con palomitas y botella de agua, por cumplir recuerdos de antaño, me ha costado 10€. Y lo mejor las butacas, las cambiaron hace tiempo, imagino, pero son tan cómodas que te pasas mucho tiempo sin moverte. Y eso que, como suele decirse, soy trasero de mal asiento. Me muevo mucho cuando estoy incómoda sentada. El personal, muy amable y atento. Otro punto a su favor para volver en cuanto pueda. La única pega, el típico grupo de críos que se te sientan cerca y no tienen otra cosa mejor que hacer, que pasarse toda la película molestando porque no han parado de hablar. Y les da igual que les llames la atención. Siguen a lo suyo. Lastima que no se les ocurra irse al parque de los patos a estar ahí de pitorreo. O que les pusieran un bozal antes de entrar. Hasta que aprendan. A estar en silencio. A los demás no harían un favor enorme porque si vamos al cine, es a ver la película, no a aguantar su conversación y el cachondeo que se traían entre manos. Pero claro, la culpa no es del cine es de la pésima educación que tienen muchos críos de ahora. No tienen ni pizca de empatía con nadie. Pero bueno, fuera de eso, la experiencia y el trato recibido, han estado muy bien. Ojalá sigan así mucho tiempo. Da gusto ir a ese cine y con esos precios, más aún.

- Cine que conserva el encanto de los cines de antes  ! Pura magia  ! Me encanta el trato cercano del personal. Películas de estreno y compra de entradas por Internet.

- De pequeño no tiene nada, esperar y hacer cola pues como en todos los sitios, es normal hasta en el Zara. Con un sonido espectacular y su gente maravillosa. Un cine de los que ya no quedan.

- El mejor cine de castilla la mancha, siempre con las peliculas de estrenos, butacas super comodas, pantalla gigante y un sonido increible. Precio super bueno y la zona de chucherias y palomitas. Si quieres un cine de verdad ven al cine de villacañas, no al de alcazar que es pequeño y con mal sonido e imagen.

- Un lujo de pantalla, sonido, asientos cómodos y gran espacio. Gracias.

- Me ha sorprendido muchísimo  ! Magnifica imagen, sonido increíble, asientos muy cómodos ; quizá una de las mejores salas de Castilla la Mancha.

- Cine cómodo y muy bueno, películas de estreno.

- Ojalá nunca se perdieran cines así  !

- Bien buen sonido e imagen se rsta agradable y esta bien de tamaño. Te ro lo mejor la gran labor que hace a los pueblos de la comarca. Ante todo gracias por traernos la magia del cine.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a