Cine / Castilla y Leon / Villasana de Mena

Contactar con un cine en Villasana de Mena, 09410

Contacte con un cine en Villasana de Mena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Villasana de Mena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Villasana de Mena o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villasana de Mena :

Cine Amania

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Pl. San Antonio, 09580 Villasana de Mena, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cine Amania de guardia : no rellenado
  • Cine Amania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Amania :

- Cine de pueblo, no venden nada para tomar algo cosa que me sorprendió pero una vez estás dentro agradeces por que no escuchas ningún ruido.

- Lo visite hace unos días (era un sábado por la tarde) como cine y buen negocio para Villasana. Bajamos de Medina solo para ver la película. Volveremos más veces.

- Ha sido estupendo, los niños lo han hecho fenomenal en el festival de navidad.

- Cine con peliculas actuales y a muy buen precio. Solo hay una sesion el Viernes, otras dos los Sabados y otras dos los Domingos con una unica pelicula que va cambiando semanalmente. El cine es muy bonito y ademas de proyectar peliculas tambien organizan otros tipos de espectaculos como bailes y teatros.

- Un cine de los de antes sin ruidos de comida en el interior ni gente con los pies en las butacas. Precio acordé a la sala.

- La pena es que no avisan con tiempo de la programacion y los que no vivimos en el mismo Villasana sino en algun pueblo del valle nos perdeos peliculas que nos interesan porque solo las programan un fin de semana.

- Un cine muy agradable para los alrededores de la comarca. Lo único que te enteras de casualidad cuando ponen pelis. Yo vivo a 20 km.

- Gran iniciativa del Ayuntamiento de Villasana.

- Está genial y a buen precio, pero las butacas son los más incomodo que hay a partir de la media hora, y sólo está permitido beber agua.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a