Cine / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un cine en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un cine en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de cinema en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 cines en Villaviciosa de Odón :

Cine De Verano

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Cam. de Boadilla, 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916160620
  • Página web :
  • Cine De Verano de guardia : no rellenado
  • Cine De Verano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine De Verano :

- Un cine de verano para pasar un día distinto, Tiene un bar-restaurante donde se puede cenar y junto a él un pequeño parque para los niños. Dentro del cine también hay un bar. Y en el descanso puedes parar a comprar palomitas e ir al baño. La entrada cuesta 6 euros por persona incluido niños hasta 3 años. Y ponen películas actuales. Lo recomiendo, nos ha encantado.

- Maravilloso pasar un rato nocturno más fresquito, viendo una peli de estreno y tomar algo del bar. Vale que el sonido no es el mejor, pero son 7 euros para ver una película que acaban de estrenar. Sillas bastante cómodas, aunque recomiendo, si la película es larga -por ejemplo, Oppenheimer-, llevarse un cojín. Los bocatas son muy buenos y las palomitas, también.

- Este cine de verano es cita obligada con los niños todos los años. Cenamos, muy bien por cierto, y luego al cine. L'restaurante esta al lado. Siempre una experiencia muy divertida. A los niños les encanta, y a los mayores más  !

- Llevamos yendo 26 años y, para nosotros, el verano se inaugura cuando vemos una peli al cine de verano. Hemos ido con nuestros hijos y ahora hemos añadido a los nietos, nietos que nos preguntan que cuándo abre el cine de verano. Ver una peli 'de estreno' con una chaquetita cuando fuera de allí te fríes literalmente, es increíble, un lujo impagable. La familia que lo regenta es súper amable y, con respecto al restaurante, quiero decir que no es nada caro y están muy ricos los bocadillos, las pipas los tintitos de verano… Hay algunos cines de verano más, pero este conserva todo el sabor de los de antes, con su descansito y todo  ! Espero que nos dure muuuucho, muuuucho tiempo  ! Gracias familia por hacernos felices a muchos  ! Si hubiese, daría más estrellas, tantas como las que podemos ver desde el cine en noche de verano.

- Siempre vamos a este cine de verano, se está superfresquito, te puedes llevar tu bebida, tu comida, son películas de estreno… También hay bar y restaurante y mucho sitio para aparcar.

- El plan perfecto para las noches de verano. Películas de estreno y cn un bar que te sirven para cenar pizzas, bocadillos o raciones. Para nosotros no pasamos sin un bocadillo de calamares. Llevo años viendo pedicuras a la luz de la luna. Y seguiremos.

- Estuvimos la semana pasada y fue muy agradable no doy las 5 estrella por que considero que los bocadillos son algo caros 8€ 9€ o eso apreciamos nosotros mi sugerencia es que si estuvieran más barato no los llevaría de casa. Por lo demas atención en puerta, baños limpios, etc todo genial.

- El cine de verano está bien, las sillas están casi al mismo nivel todas, pero es un cine de verano. Por lo que le he puesto 3 estrellas es porque había varias personas comiendo PIPAS. Puedo entender que dejen comer y vendan unos gusanitos, palomitas… Pero PIPAS  ! horroroso ver una película con personas detrás comiendo PIPAS la mayor parte de ella.

Cine Coliseo de la Cultura

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 163, 28670 Villaviciosa de Odón, M
  • Teléfono : +34916166660
  • Página web :
  • Cine Coliseo de la Cultura de guardia : no rellenado
  • Cine Coliseo de la Cultura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Coliseo de la Cultura :

- Tienen muchísimas actividades culturales. También se pueden ver diferentes exposiciones en el Coliseo.

- La acústica es francamente impecable. Comodas las butacas, visibilidad conseguida desde cualquier punto. Si además ayudáis a las orquestas jóvenes de Madrid como ayer os doy un 10 al equipo de gobierno.

- Una maravilla tener teatro y espectáculos cada 7 dias.

- Acogedor, comodo y la atención del acomodador muy buena.

- Me gusto.

toutcinema

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. Esla, 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34607684430
  • Página web :
  • toutcinema de guardia : no rellenado
  • toutcinema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para toutcinema

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a