Cine / Galicia / Viveiro

Contactar con un cine en Viveiro, 27066

Contacte con un cine en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

'A Mariña' Cinemas

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa Misericordia, 19, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 'A Mariña' Cinemas de guardia : no rellenado
  • 'A Mariña' Cinemas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'A Mariña' Cinemas :

- El cine cuenta con tres acogedoras salas que ofrecen una experiencia íntima para disfrutar de películas. A diferencia de las gradas, las sillas proporcionan comodidad durante la proyección. Además, tienen una tienda repleta de golosinas, palomitas y bebidas, que complementan perfectamente la experiencia cinematográfica. Con un precio de entrada de 6€, es una opción asequible para pasar un buen rato viendo las películas de la cartelera, la cual se puede consultar en su página de Facebook.

- Que no tengan vasos con hielo para el refresco, me parece un mal detalle fácil de solucionar. Llevo tiempo viniendo y siempre igual. Esto es una crítica constructiva, ya que me parece algo básico, tener el refresco frío en películas de 2 horas.

- Está genial, los asientos son muy cómodos y la distancia entre ellos es muy grande. Las pantallas están bien así como el sonido. El personal es muy majo.

- Cine con muchísimo encanto  ! Fuimos a ver una película, personal muy amable y precio bastante asequible. (6euros un sábado) las salas son grandes y cómodas. Tiene adaptadores para niños.

- Un sitio agradable, pasa la carretera por delante, se puede aparcar en la carretera que bordea la ría.

- Buen cine. Modernizado sistema de venta de entradas online. Muy buena gente trabajando.

- Lastima que no vaya más gente, porque el cine es muy bueno. Y al final lo van a quitar, cuando es de los poquisimos sitios de a mariña donde siguen teniendo pantallas de cine (tres).

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a