Cine / Galicia / Xinzo de Limia

Contactar con un cine en Xinzo de Limia, 32032

Contacte con un cine en Xinzo de Limia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de cinema en Xinzo de Limia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Xinzo de Limia o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Xinzo de Limia :

Cine Gesma

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Rúa Río Arnoia, 28, 32630 Xinzo de Limia, Ourense
  • Teléfono : +34988460172
  • Página web :
  • Cine Gesma de guardia : no rellenado
  • Cine Gesma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Gesma :

- Es increíble, un cine en el pueblo  ! No lo hay en Coruña ni en Vigo  ! Y con películas de estreno. Genial. Increíble. Deberíamos ir cada semana a ver si lo conservamos, en nuestras manos está.

- Cine en Xinzo de Limia, algo que no es habitual en poblaciones de ese tamaño. Tiene una única sala pero pone películas actuales que están en las grandes salas de cine. Normalmente una en cartelera y a veces hasta dos. Está muy bien y es más económico que otros cines, con entradas a 5€.

- Un lujo poder disfrutar de un cine tan cercano.

- Sitio agradable para ver una pelicula con los niños, solo tiene una sala, pero normalmente no hay mucha gente. Los dueños son muy agradables y cercanos. Precio muy asequible comparado con los grandes cines. Muy recomendado.

- Fui a un pase especial con coloquio. La proyección, cuidada y perfecta. Ambiente familiar, muy acogedor. En la calle hacía frío pero allí se estaba muy a gusto. Perfectamente insonorizado, como se espera de un cine. Atención excelente. Me parece un fantástico extra la sala de espera con sofacitos que hay en la entrada, donde es posible consumir mientras esperas a que empiece la sesión o mientras comentas lo mejor de la peli al salir.

- El mejor cine de xinzo de limia, estaría bien que se ofreciera más salas, tiene parking gratuito y que lo publicitaran para atraer más gente, recomiendo este cine para la gente de alrededor y de xinzo de limia, darle apoyo para que tenga crecimiento de futuro, un saludo.

- Cine muy acogedor, familiar y con gente encantadora. Sala pequeña, pero cómoda. Palomitas a la antigua ausanza, echándote sal a medida. Que dure muchos años. Repetiremos seguro.

- Es un placer poder disfrutar de un cine de aquellos de los de antes, pero ojo con los estrenos más actualizados. Una mezcla increíble. La dueña es encantadora, sin colas, las mejores palomitas caseras… Y si las pides tarde te las sirven en el asiento para que no te pierdas el comienzo. Todo un lujo  !

- Un buen cine, modesto y cada semana hay estreno.

- Visita obligada  ! De 10  ! Ideal para estar con la familia, con tus amigos o disfrutar tú solo de una buena pelicula. Aunque sorprenda su ubicación, te sorprenderá más todo su envoltorio ; es familiar, te atenderán de una manera personalizada y completamente profesional, siempre tienen los últimos estrenos y con unos precios que la competencia debería aprender  !, tienen todo lo que deseas y más (las palomitas son delicatessen) y la sala y el sonido es inmejorable (es algo pequeño y que  ! Acabarás extrañandolo cuando vayas a los cines de centros comerciales). El cine más próximo te lo encuentras a 50km… Ir  ! Es perder el tiempo  ! Felicidades a toda la familia por cuidar a sus clientes como si fueran de la casa  !

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a