Contactar con un cine en Yecla, 30043

Contacte con un cine en Yecla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de cinema en Yecla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Yecla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Yecla :

Cine Pya

Categoría : Movie theater

  • Dirección : C. de la Rbla., 47, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34968790218
  • Página web :
  • Cine Pya de guardia : no rellenado
  • Cine Pya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine Pya :

- Nada como ir al cine de tu pueblo. Cada vez voy más. No serán las butacas de última generación súper cómodas con 50 rellenos, pero es el cine que ha estado abierto durante tantos años en Yecla, y no hay que dejar que se pierda. Vale más que podamos mantener un cine en el pueblo, que una butaca de ultima generacion premium, o una pantalla 3 veces más grande… Para mi, la mejor sala, la del cine Pya Gracias por mantener el cine abierto.

- Esta muy bien, pero pienso que le sigue faltando algo más de innovación y sobre todo un remodelado de instalaciones, unas buenas butacas, y es un poco contradictorio que no las tenga, estando situado en la ciudad del mueble  ! Aún así nos ofrece un buen servicio que es lo que vende.

- Es un sitio agradable, siempre lo encontramos limpio, es cómodo, aunque pasamos un poco de calor, pero está muy bien.

- Estupendo cine. Con todas las prestaciones que cualquier película a día de hoy necesite. Con buen espacio para cada espectador y en butacas cómodas. (Y respetando todas las medidas de seguridad, COVID etc).

- Gran cine. Es un privilegio contar con una sala q emite estrenos, con una cartelera variada para todas las edades, con butacas cómodas y respetando siempre la medidas d'prevención covid. Sigan así  !

- Cine amplio, como ya quedan pocos, precio razonable y estrenos relativamente rápidos, aunque para mí no es un problema que puedan tardar un poco más, (en el mundo de inmediatez en el vivimos, para muchos eso es inadmisible, pero hay que entender que es un sólo cine, no una franquicia y eso penaliza en la rapidez de los estrenos). Limpio, buen sonido y en el tema de que te puedan molestar, sea ruidoso etc, no depende del cine, si no del civismo de los clientes y ya sabemos que la especie humana es como es.

- Gracias por mantener el cine en Yecla y por traer estrenos. En la película de Viuda Negra han cortado un trozo de la escena post-crédito. Hay que tener un poco de cuidado con estas cosas para que la experiencia sea completamente satisfactoria.

- Un cine con pantalla gigante y un sonido espectacular. Y sobre todo con precios asequibles.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a