Cine / Andalucia / Zahara de los Atunes

Contactar con un cine en Zahara de los Atunes, 11007

Contacte con un cine en Zahara de los Atunes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Zahara de los Atunes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Zahara de los Atunes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zahara de los Atunes :

Cine de Verano La Muralla

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Calle Sánchez Rodríguez, 14, 12, 11393 Zahara de los Atunes, Cád
  • Teléfono : +34600551668
  • Página web :
  • Cine de Verano La Muralla de guardia : no rellenado
  • Cine de Verano La Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cine de Verano La Muralla :

- Es un cine ideal para ir con la familia y niños. Si es verdad que yo llevo varios años llendo a este cine y mejoraría: - baños deberian mejorar mucho más. - pantalla de cine es bastante de baja calidad y bastante cutre pero bien para pasar el rato y ver una película. - Sonido debería mejorar hoy en día se puede hacer cines más chulos. -mejora de sillas algo más cómodas. -sistemas de poder pagar con tarjeta y puesto de palomitas debe mejorar. Pero en si el cine esta bien para ir en familia y con niños.

- Una chulada de experiencia. Las sillas bastante cómodas para ser las típicas de plástico y el audio y pantalla perfectos ! Eso sí, os recomiendo llegar antes de la hora porque hay colas bien largas.

- Magnifica experiencia donde disfrutar de una película sin perder la esencia de zahara. La mejor calidad visual acompañada de un cielo estrellado que hace que te envuelvas en un ambiente único.

- Lugar idóneo para tener una buena velada con tu familia y amigos  ! Un servicio inmejorable y con un kiosko lleno de antojos para disfrutar mejor aún de la película.

- Lugar con mucho encanto para ver películas al aire libre, muy fresquito y con kiosko para comprar palomitas, chuches, patatas, refrescos  !

- Divertida noche en familia. Entradas asequibles (5eur), buena calidad de sonido y buenos recuerdos de infancia en las sesiones dominicales de cine nocturno veraniego.

- Que alegría tener un cine tan bonito en zahara. Inmejorable el trato y peliculón que he visto.

- Buen ambiente.

- Sonido y pantalla extraordinario, cine bajo las estrellas con kiosko donde comprar chucherias.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a