Contactar con un cine en Zamora, 49275

Contacte con un cine en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de cinema en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 cines en Zamora :

Cinema 1956

Categoría : Banquet hall

  • Dirección : Ctra. Estación, 4, 49530 Coreses, Zamora
  • Teléfono : +34980500300
  • Página web :
  • Cinema 1956 de guardia : no rellenado
  • Cinema 1956 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema 1956 :

- Salón de fiestas recién reformado, sobre la estructura del antiguo cine Avenida de Coreses. Espacioso, bien decorado, con aire acondicionado y con una dirección pendiente de tus deseos y necesidades. Con grandes posibilidades, incluida la restauración, pues la familia Raigada gestiona el Restaurante Raíces, muy cercano.

- Es un lugar que tiene mucha historia Fue cine, con 2 sesiones los Domingos, hasta que se construyó la sala de baile, después del primer pase de cine se quitaban las butacas y se utilizaba para baile con orquesta. En Coreses había mucha vida en los años 56, mucha juventud y muchos niños. Era otra sociedad diferente de la de ahora. Siento nostalgia de aquellos años, mucho ambiente los Domingos, con el baile y las orquestas y el cine. Saludos para todo Coreses, para mí el mejor, mi pueblo.

- Lugar muy acogedor para eventos familiares y de toda clase para celebrar.

- La experiencia fue de 10. Un patio acogedor, precioso. La cena estupenda. El servicio inmejorable. No puedo ponerle un 'pero'. Sí, que vivo en Asturias y no puedo ir con frecuencia. Gracias María y felicidades a ti y a tu equipo por esta idea.

- Celebramos una boda aquí y la gente quedó encantada con el lugar y con la comida. Gran amabilidad y atención por parte del personal.

- Buena comida y buen ambiente.

- Me a gustado mucho ir por allí.

- Elegante.

- Me ha encantado.

Multicines Zamora

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Av. de Víctor Gallego, 20, 22, 49008 Zamora
  • Teléfono : +34980510298
  • Página web :
  • Multicines Zamora de guardia : no rellenado
  • Multicines Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicines Zamora :

- He ido mucho a este cine a lo largo de los años y para mí es y siempre será de los mejores. Muy buenas salas, con muy buen sonido. Baños muy limpios. El personal de lo más amable. Si quieres disfrutar de una buena película con palomitas y bebida, este es tu sitio.

- Apoyo a este lugar 100x100. Llevo años asistiendo con mi hija y después de asistir a cines de grandes ciudades, me quedo con este trato familiar y con las mejores palomitas de colores k he probado nunca. Mucho ánimo y no cambien.

- Esta reseña no va a malas  ! pero nos hemos tenido que trasladar a Salamanca a ver una película que se ha estrenado hace tres días (insidious) y no la tienen en cartelera, he llamado varias veces al establecimiento para ver si la tenían en horario y no he recibido respuesta ninguna, me he acercado y no la tenían para poder verla, me parece vergonzoso tener que desplazarme tanto cuando esta cuidad es pequeña y no hay más opciones…

- Este verano hemos ido a ver ELEMENTAL y VACACIONES DE VERANO y los miércoles y jueves el precio es de 4 euros. Se pueden comprar las entradas online y las palomitas y bebida son muy baratas. Las salas están muy bien por ese precio.

- Es el único cine que queda en Zamora. Tiene varias salas. El sonido está bien. Se pueden comprar chuches y bebidas allí mismo. Los baños estaban limpios, había papel, jabón y seca manos. ¡Hay que ir al cine  !

- De los mejores cines y salas que he visitado durante años. Buena selección de opciones, incluso en versión original y ciclos temáticos en alguna ocasión. Salas modernas y bien equipadas, y sobre todo el personal muy amable y eficiente.

- Es el único cine de Zamora, por lo cual tengo que categorizarlos como el mejor. Tiene 5 salas, y baños dentro y fuera de la zona de las salas. La cafetería/kiosko del cine, es carísima. Los asientos y salas están bien. Entradas a 6 euros.

- Entrada pequeña para películas en el mismo tiempo. Súper estresante la entrada. Menos mal que tenía entradas digitales. Por lo de más, salas pequeñas, el sonido no es espectacular pero lo disfrutas.

- Muy bien, salvo que en las salas entre películas la limpieza es algo escasa, quizás un aspirador para más rapidez y mejor acabado no vendría mal.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a