Cine / Andalucia / Zubia

Contactar con un cine en Zubia, 18084

Contacte con un cine en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de cinema en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un cine en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zubia :

Cinemas Artesiete Alhsur

Categoría : Movie theater

  • Dirección : Centro Comercial Alhsur, C. Olof Palme, 4, 18140 La Zubia, Grana
  • Teléfono : +34958637736
  • Página web :
  • Cinemas Artesiete Alhsur de guardia : no rellenado
  • Cinemas Artesiete Alhsur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinemas Artesiete Alhsur :

- El cine mejor de Granada, los asientos super cómodos y que vibran con el sonido muy amplio, tecaben bien las piernas, súper buen precio y con buen precio tambien de chuches y bebidas. Súper amables. Repito siempre.

- El mejor cine de Granada, a parte de barato, los sillones son super cómodos, entre las filas hay espacio suficiente para poder pasar sin molestar y la atención del personal (taquilla, tienda) es estupenda.

- Todo estupendo, los asientos vibran en las escenas de acción, a mis hijos les encantó, nos dieron unos elevadores (un poco incómodos) para ellos porque no veían. Todo genial. Y el precio estupendo  ! Repetiremos.

- El cine el mejor en calidad precio de todo el Área Metropolitana de Granada, personal muy atento. Se permite pasar chuches, bebidas o palomitas (nada de pizzas o hamburguesas). Precios de tanto de entradas, palomitas y chuches bastante más baratos que en otros cines. Calidad de sonido e imagen bastante buena y la vibración se hace muy inmersiva. El único problema es que no hay locales en el centro comercial donde tomarte algo antes o después, así que has de ir comido o pasarte después por algún local de La Zubia.

- Siempre q hemos ido, amigos, familia, o pareja. Ha estado como tiene q estar con las últimas películas de la cartelera horario diversos, además el personal amable atento siempre (ahora con barbie) están llenos de gente y da gloria ver el cine lleno sobre todo este cine en este centro comercial fantasma que es una pena, lo que quiero decir es que es muy fácil q el personal al este animado con una película de taquillazo pero cuando vas entre semana a un horario normalito y a una película menos conocida el personal sigue igual de amable y todo correcto, lo destacó por q creo q es el alma de cualquier sitio, además de que las salas tiene buen confort para 100 personas o para 5 como muchas veces hemos estado en la sala (una pena) la bebidas siempre bien con hielo el aire siempre puesto y hasta frío he pasado lo digo enserio, los aseos siempre limpios todo genial es q no tengo nada malo que decir además para lo q no lo saben todos los días 5 euros la entrada y los miércoles 4 euros además tienen combos de palomitas desde los 4 euros… Fin espero q os sirva y no estemos todos como borregos pagando precios descomunales en otras salas y este cine alhsur es lo unico que queda en este centro comercial.

- Gracias al personal que son estupendos, por causa de una emergencia no podía asistir a mi sesión y fueron muy amables cambiándome la entreda, dándome tiempo para poder aprovechar mis entradas y no perder el dinero. Muy agradecida. A parte de que siempre mi pareja, amigas y yo vamos al cine en alhsur Zubia cada vez que podemos, porque los cines son fantásticos, amplios, cómodos, se escucha genial y se ve fenomenal las pantallas, un cine de calidad y a buen precio, a parte siempre el personal muy amable.

- El cine bien, pero no aplican la reducción del gobierno de España a las personas mayores, lo que no nos ha parecido justo a las personas mayores que hemos ido este martes 22 de agosto 2023 a ver una película. Estando autorizada por el Gobierno de España la deducción en el precio desde Julio 2023.

Encontrar un cine, cinema en ciudades cercanas a